Jump to content

EVELIN - flaquita Ecuatoriana con tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgadita, cejas delineadas, ojos pequeños oscuros, nariz finita, boca pequeña y labios semiplanos, mentón triangular marcado, cabello negro y castaño en las puntas semicorto hasta su hombro, tiene algunos lunares en su carita, frenillos en sus dientes, piercing en su nariz, es simpática la puta

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... cintura pequeña ... tiene sus rollitos ... tetas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, no es tablita ... culo redondito y levantadito ... piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, flores por su hombro derecho, alas y números en su cuello, flores en su cadera derecha, una mujer y su bebé en su muslo izquierdo, letras en la espalda, "isaías" en su espalda parte baja, y otros tatuajes en su vientre, tórax y manos

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, una casaca y sus chancletas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona depilada

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anís

11. Mamada: hace una mamada regular, su boca hace movimientos suaves y se come hasta la mitad del rifle, no intenta hacer garganta profunda, no hace contacto visual cuando disfruta de su chupete, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entre a su room, el besito de bienvenida, algunas palabras para romper el hielo, le pago sus honorarios, la puta no se quita su sostén,  me echa alcohol a las manos y en el rifle, luego ella se sienta en la cama y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, empiezo el castigo en misionero al filo de la cama, luego ella se trepa para cabalgar al ritmo del patakan patakan, hace buenos movimientos con sus caderitas, luego en misionero clásico, la puta no dejaba de mirarme y me acerque a su carita hasta que nos dimos un piquito, continuo con el castigo en piernas al hombro, flexible la puta, luego ella se coloca en estilo costa rica con una pierna al aire, después cambiamos a perrito, plac plac plac, también le daba palmadas a su culito, full metralleta hasta disparar las municiones de leche, hablamos otro rato, me puse mi armadura, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: luego del cache la puta se limpia con papel toalla y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung ... las sureñitas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: debe mejorar su sexo oral, no se quita su sostén y por eso no pude degustar sus tetitas pese a que en la consulta me dijo que si podía degustar sus tetitas, no es tan cachera pero si se deja cachar, la putita era la única flaquita de este chongo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3