Jump to content

Luciana culona del cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática ojos achinados nariz pequeña cabello negro suelto se parece a Giuliana Rengifo pero sin el lunar y la talla

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona algo marcada chelera pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno cabello negro suelto y su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: de selvatica cuerpona con bikini verde claro y sandalias beiges

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: con preservativo mirándote en todo momento no chupa bolas 

12. Relato del Servicio: de hoy domingo por la tarde fui a las 3:30 había poca gente ella llegó al promediar 4 de la tarde no la reconocí cuándo llegó pero entro a su cuarto y al abrir su puerta recién la reconocí se puso primero un bikini azul y después se cambió el verde claro uno que otro le consultaban pero no ingresaban ella en su puerta está bailando para llamar la atención pero pocos le consultaban así que me animé a preguntar sobre su servicio me convenció además iba a estrenarla primero ingresé le pagué no desnudamos empezó a sonar reguetones y ella se puso contra el espejo meneando su culillo me acerque me hizo un baile previo al mameluco le metí mano por todos lados sacó el condónn se arrodilló empezó la mamada de pieza con condón mirándome en todo momento se paro frente al espejo para cacharla su conchita estaba caliente le agarre de la cintura y le metí viendo su rostro atravesó del espejo gemía sutilmente luego me senté al borde de la cama y ella vaquera invertida daba ricos sentones por último se puso piernas al hombro donde mejoro el ajuste le levanté una pierna me apegue a ella para lamerle los senos me pedía que terminara le clave duro y parejo hasta deslecharme me sacó el pre me lave me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: bien talqueada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 10 soles entrada y parqueo 50 soles la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 6 aunque no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien perfumado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atendí con esta tarapotina estuvo cumplidora y sumisa aunque podría mejorar