Jump to content

XIOMARA AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño rostro con labios un poco carnosos, ojos marrones.  6.5 de 10 

2. Edad: 18 maximo 19 

3. Talla: 1.60 promedioo

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, sin rollitos (Abdomen plano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo, culo pequeño, piernas acorde al cuerpo en la foto la aprecian mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que sale a hueviar al centro. 

9. Ajuste Vaginal: 90% sin exagerar

10. Sexo anal: No ofrece, ya no voy. 

11. Mamada: No quiere hacerlo ni por un adicional

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, viendo su falta de actividad en el foro, y tambien viendo algunos relatos. Me encamine por las VIP y de ahi encontre el numero en fb comoo ayuda economica. Empezare con este segundo y postterior a ello con el primero.

Contacte me cito por el tambo, ya conocidas calles, nuevamente la misma tematic. ENVIAR FOTO DE TU ROSTRO Y DE LA LLAVE (Necesario para el encuentro). A los 5min llego la chica, al parecer estaba en el mismo telo que escogi. Tal como la describi, era pequeña de facciones bien puestas. Realice el pago de sus respectivas monedas y empezo con el calateo, se avergonzo un poco por quitarse la ropa, le di confianza y abusamos de la misma :v. Empezo a besarme y la firme que andaba arrecho y accedi. Me calatie y con pajaro en mano casi se la sampo sin la proteccion respectiva, puse la armadura y patas abiertas en misionero miraba coomo entraba mi chala. Sorpresa al sentir tremendo ajuste, la nena cerro sus ojitos y comenso a gemir, se notaba que lo disfrutaba asi que me jalo el cuello y mientras penetraba nos besabamos. los herederos salieron en menos de 10min. Pero fueron 10 minutos de placer extremo. Conversamos un poco y luego ella se solto, y empezamos con el segundo round. Aqui si el miembro ya estaba listo en armas. Nuevamnte en misioonero, miraba sus pequeñas tetas como se meneaban de arriba hacia abajo. Le pedi perrito y aqui tambien se comia toda la chala y apretaba como mrd. empece de menos a mas hasta que tomamos ritmo, aqui si me concentre y arto aguante de la nena, medi mi tiempo y volvimoos a misionero, patas abiertas y le revente esa papita depilada, dejandole sentir como venian mis herederos dentro del poncho obviamente. 

Nos besamos, saque al muchacho y coon las misma, se limpio, vistio y se fue del lugar. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores. 

14. Besos en la Boca: hasta por las huevas

15. Precio: 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 777 410

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  buen teloo el famoso cielo del pasaje escondido :V

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad que ahora si inverti muy bien mis santa rosas, buen ajuste, bonita, no relojea, tiene aguante. 

20. Comentarios Adicionales: Menciono que es agencia porque me ofrecio 3 chicas de parecidas facciones. Pienso volver por la otra chica hoy :V. Asi que les mando el relato proximamente. 

Un presente para los hermanos mayores de la imagen que me mando. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño rasgos de chica de la sierra

2. Edad: 18

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga plana, senos medianos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde al cuerpo, culo pequeño pero en perro se forma, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica medio piraña por su forma de vestir y hablar

9. Ajuste Vaginal: regular  pa mi chala baja un poco cuando moja 

10. Sexo anal: No ofrece 

11. Mamada: No hace 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esto paso la semana pasada, llegaba del rico Piura y con la leche bien puesta ya que mi flaca estaba en sus dias, entonces buscando números en fb, aparece este numero pidiendo ayuda económica. La contacto y me cita por lima y panama, me pide FOTO DE MI CARA para luego decirme que si deseaba podía ser previo encuentro. Acordamos y nos encontramos, pequeña con buena delantera a mi gusto. Ingresamos al hotel hice el tramite y empezó a desnudarse, hice lo mismo, me acerque y accedió a unos picos para entrar en confianza. Empecé a besar su cuello y bajaba poco a poco; se hecho a la cama, me dijo ponte el pre, subí a la cama y me abrió las piernas pidiendo que le introduzca mi miembro, bese sus pechos y en ese mismo instante le acomode mi verga en su vagina, hago un paréntesis. (Tiene la concha un poco sobresalida y eso personalmente a mi me gusta porque se ve como una boca se como tu verga XD). Entonces una vez que le introduje empezamos con movimiento suaves hasta que poco a poco se acomodo y empezó a levantar las piernas con la sugerencia mía empujando con mis manos para recibir una buena penetración, soltaba unos bonitos gemidos pero trataba de no hacerlo porque se avergonzaba. 

Sentí como se mojaba y posterior a ello empezamos con mas intensidad, como andaba con la leche en la cabeza, ya me quería venir a lo cual, le dije en perrito, aqui se acomodo abriendo bien las piernas y se miraba sus labios pidiendo penetración, de igual manera introduje el muchacho y de menos a mas, hasta que empezó a quejarse y me decía me duelo, hazlo mas despacio. Para que dijo eso HDL, empecé a bombear con mas ganas y entre quejarse empezó a agarrar las sabanas con fuerza y soltaba gemidos de dolor pero aguantaba, sentía mi leche apunto de salir y con mucha velocidad bombeaba por dentro mientras salían todos los herederos, saque mi miembro y había unas pequeñas manchitas de sangre, creo que me sobrepase, como soy alto y ella es pequeña mi pene para su tamaño es como meterse un pepino gordo :V. Me dijo me hiciste doler pero con una cara de disfrute. Nos limpiamos y salí a rumbo desconocido. 

13. Higiene Personal: Limpia, huele bien

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 150 lucas

16.Teléfono / Anuncia / Local: +51 978 777 410

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Mención que es agencia porque me ofrecieron otra chica, posiblemente vuelva antes de regresar a la chamba. 

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, tez clara sin ser leche, nariz pequeña recta, cabello teñido castaño claro con flequillo en la frente.
2. Edad: Me dijo 18, debe tener 19 o 20 no más 

3. Talla: le calculo 1.55 maso 

4. Color de Piel: blanca pero no es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, plana, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde al cuerpo, culo pequeño, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en el ombligo, tatuaje largo en la espalda, me dijo q recién se lo había hecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola que sale a hacer hora

9. Ajuste Vaginal: 70% al inicio, luego baja un poco 

10. Sexo anal: No ofrece 

11. Mamada: No hace 

12. Relato del Servicio: Le escribí por WhatsApp y me dijo que me hospede en cualquier hotel por Lima y Huancavelica. Le mandé foto de la llave y llegó en 25 min. la hice pasar al cuarto, nos saludamos y se puso a conversar con alguien por celular, me metí al baño para lavarme las manos mientras terminaba su llamada. Salgo y le digo: ahora si empezamos?? Claro, me responde. Me acerco a ella, le agarro de la cintura y me acerco a su cara. Inmediatamente ella me dice q no da besos, no hay problema le digo y empiezo a desnudarla. No se quiso sacar la parte de arriba y ponía peros a todo. Me llego al pincho y me dispuse a penetrarla nomas. Le digo que se tire en la cama para iniciar en misionero y me dice que le duele porque recién hace un dia que se había tatuado la espalda y no podía esa pose. Me subo en ti me dijo. Asi le di y cuando le pedí otra posición no quiso, todo el polvo fue en una sola pose, la flaca no quería y para no discutir con ella no le reclamé más. Me molestó tambien de que a cada rato se quejaba de su espalda. Me duele me decía. Terminé, la saque de mi encima y le dije q ya se podía ir. Se pasó papel, se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: No noté olores desagradables 

14. Besos en la Boca: No quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 x 1h

16.Teléfono / Anuncia / Local: +51 978 777 410

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: por el fisco le daría más puntaje pero su atención fue pésima. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1