Jump to content

Estrella peruana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delagada media ovalada pequeña, deja abierto un poco los labios enseñando sus primeros dientes así como una sonrisa pero no sonríe solo muestra los dientes, algo de ojeras, nariz pequeña, cabello negro y seria

2. Edad: 24 me parece

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para ancha, un poco, media plana, pequeñas pero redondas pezon negro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su contextura alta, cacheton algo de estrías, normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate aunque quizás tenga pero pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negro, calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: 75% rico parece que no es mama

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: te pide que te sientes en la cama al filo, te pone el condon con su boca y empieza a mamar por ratos gp hasta levantar

12. Relato del Servicio: bueno le tenia hambre hace tiempo desde el mona pero la vi acá y ps consulte el menú y la kine muy risueña me dio positivo a lo que yo pedía pa dentro csm. Le di el billete nos desnudamos, manoseada por su cuerpo que altok me puse fierraso, piel suave tiene con lactada a sus senos pequeños jugosos, después de la mamada pasamos a misionero donde tiene una selva de 7 días por lo menos asu me excite bastante y le di duro hay que ajuston sentí sus paredes tocar hasta fondo, le pedi que se suba y comenzó a cabalgar pero acá no es su fuerte le falta aprender hacer el esfuerzo, se volteo y asu ver esa concha comer mi banano con sus vellos altos rico con su culaso unas nalgadas no tan fuerte le di, ese ano se veía ya chambeado jeje pasamos a perro donde se forma rico culo pero ella a ser pata larga y no tan flexible ps se veía alta para penetrarla tuve que subir encima de ella para cacharla fuerte y duro hasta cansarme baje a estar de rodillas, se acomodo lo más q pudo abriendo las piernas para que baje de trasero hasta que al fin me sentí cómodo y a darle duro donde vi ese anaso pero medio cerrado aunque capas ella caga grueso jaja dice que es virgen por hay, sus plieges como salían hacia afuera y yo se los metía hacia adentro ufff plieges rojos, hasta venirme 

13. Higiene Personal: te da ph y ella se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer pasadizo

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 5

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve seria pero es bien sumisa, colabora con las poses, no la vi mecánica ni relojería, se ve que es inexperta en kchar pero se deja guiar, se mete su papel de gemir que se ve rico a mis oídos, no me dije no a nada solo un no por el chiquito. Volvería en un mes por ella a ver cuanto a mejorado

• Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:21 aprox 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /casi nada/ leve rollo/ limones a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico pero duro / acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 70% lo mejor de esta flaca,

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, intenta gp pero le falta técnica 

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya me la había comido por ser amiga de la Briana del mona pero no me acordaba XD. Entramos y se desnuda, acá paleteo y me percato que tiene una selva abajo. Empezamos en misionero y que rico ajuste csm, si hubiese sido mi primer polvo me mataba en one. Luego le alze las piernas mientras le tocaba la concha, le pido para tirar de pie, luego en cowgirl reversa mientras la nalgueo y me pide que suave nomas xd, y doggy para terminar acá la sentí mas mordelona esa papita,le dejé la avena. Luego hablamos un toque y recuerdo que ya me la había comido. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:40so x20min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 

17. Número de Habitación:32 fija acá 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la mamada puede mejorar, y en poses como cowgirl le falta aprender a moverse. Pero el ajuste de esa papita está bueno, de hecho regreso
  • Me gusta 1