Jump to content

GRESIA - EX CONEJAS "RENOVADA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de dar muchas vueltas el sábado le volvi a entar a esta casera:ah:

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, sonriente en la puerta.

2. Edad: 30am aprox.

3. Talla: 1.60 será aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, se hizo la lipo /maso/ no vi/ limones caídos, muy caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si debe ser producto de la lipo/ ya no hay culo /regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos tatuajes en forma de corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color rojo de una pieza

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste, ahí entra todo mi brazo.

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: si, para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: llegue el sábado y vi a esta kine que me vio y me dijo "sobrado"... le entre y veo qué esta más delgada, se notan las costillas, pero el problema es que no hay culo.. hay unas tetas caídas.. que me las entrego..las chupe un poco..no las vi apatecible, después procedi con misionero, perrito, costado y al borde... en ninguna pose sentía nada.. mejor esta un pajazo... 50 al agua.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: el asilo del amor (que recicla webadas)

17. Número de Habitación: 13 (día sabado)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): "2" y eso que soy generoso.

20. Comentarios Adicionales: si la veo...pasare ]por alto, no pasa nada, según ella se hizo mas bonita, pero según ella...

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello lasio labios delgados nariz recta, agraciada le note líneas de expresión aun así no llega a ser una belleza

2. Edad: 30+- ya tiene sus arrugas

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada piel flácida medio aguada / si / plano pero flácido falta entrenar / pequeños lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda brazos y abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se deja guiar pero no atraca a Gp ni a las atoradas

12. Relato del Servicio: parecía teen a lo lejos, ya de serca cambia todo su voz incluso ya es de medio tía, en la consulta me promete todo así que entro, ya adentro hablamos me pregunta muchas cosas yo igual, me gustó rompió el hielo rápido pero yo quería cachar así que le doy su propina fuera ropa  y me lanzó a su cuerpo le falta firmeza a ese cuerpo delgada pero muy aguado y gelatinoso, le quito sus trapos me entrega sus limones, me da la espalda y entrega su culito juega con mi chula con ese culito quería pasar mano por su concha pero no se dejo tmr, mamada simple, la mando al filo en perrito ajuste regular esperaba más, no se deja cachar con todo me puso límites de velocidad y fuerza, cambio a misión sobre la cama, aquí se entrego un poco al cache pero solo por un momento, igual no acepta un cache duro, la mando a cabalgar se mueve bien al inicio pero nada mas, último denuevo en 4 donde si le di fuerte pese a que me decía que no bote la chele me cambie y hablamos un poco.

13. Higiene Personal: se lava sus partes me ofrece papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: cache normalon nada sobresaliente, es agradable en la conversa pero le falta entregarse más.