Jump to content

Señorita de la conti mayra/mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, típico de chica de la selva. tenia los labios resecos y la cara chancada de las borracheras que se mete. supongo:V

2. Edad:anuncia comom 22, yo le doy 30 a mas

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, chaufa, puerta, como quieran.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal sin panza, tetas caidas parecian de una mujer vieja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pqueñas, todo acorde a su cuerpo de tablon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una la muñeca, por ahi vi otros no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: apareció con buso y polo, no parece de la nota hasta que vez su cara, se le notan los años de servicio XD, debe dar paso a las nuevas generaciones

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: anduve la semana pasada, botando la milk por los ojos asi que decidí probar en esta pagina conocida y preguntando a varias fue la única que me respondió me dijo que me hospedara por lima y Huancavelica, la kine llega como 25 min le pago su peaje de 80 lucas la 1/2 hora y las poses clasicas que ya saben los hermanos el misonero, al hombro, el perro, el helicopptero ya saben ps. Al inicio parecía prometedor, pero es de lo peorcito que eh probado hasta ahora el cuerpo no motiva nada su actitud tampoco no dice ni pio y solo se pone a chatear en su cel y ver memes supongo. 

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 80 1/2hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  988640967 anuncia como señorita de la conti, como mayra o mariana (pagina conocida Skkoka).

17. Número de Habitación: la que ten den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: No volvere a atenderme, no vale la pena xq por menos de ese precio hay mejores scorts. saludos ala hermandad  despues de tiempo que vuelvo a subir algo por aca. 

• Me gusta 2