Jump to content

Sofía veneca risueña , ya casi milf.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver el material y me encontré con esta veneca del segundo piso media risueña que me jalo a su cuarto XD para comer mi menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:algo ovalado cejas pintadas ojos algo grandes color marrón nariz media respingada boca chica y labios delgados pómulos chicos frente poca frentona y pelo lacio medio marrón.

2. Edad:25 me dijo yo le pongo ya casi 30

3. Talla:1.70 con tacos sin tacos será 1.60 algo así.

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada barriga sin wata senos medianos lactables se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos culo cachetón piernas delgadas y semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el abdomen x la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo con forro blanco .

9. Ajuste Vaginal:será 60 por ciento.

10. Sexo anal:no consulte me olvidé .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho estaba en algo.no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:entre al templo taba viendo el material en el segundo piso y me jalo para que entre a su puticuarto xd ya ps consulte el menú , me acepto bien risueña y entre a comer mi menú adentro le canceló el menú me quito los trapos igual ella me senté ahí lo vistió al muchacho ahí mando saludos que taba en algo.visitada de huérfanos después se paso lubricante en la papaya , después me subí en su cama ahí le dije que cabalgue como vaquera ahí cabalgó en algo un buen rato me gustó se movia bien que casi me bota en una así que cambiamos mejor de pose  , luego agarrando sus caderas ahí lactaba también se dejó lactar en algo ,después cambiamos de pose a perrito ahí no más me quedé dando a mil x hora acariciando sus buenas caderas en algo dandole duro y parejo se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya después de caxe se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos a 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:86 segundo piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo su la veo algún día capaz regrese denuevo para comer menú , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 1