Jump to content

Michel cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro con bastante marca de haberse lastimado el rostro, se echa maquillaje,eso le ayuda a que no se le note mucho 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: c9ntextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona , su culo está Me dio durito rico,  nones culazo pero en 4 se ve bonito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: ella en short Jean azul , blusa color beige, no parece puta

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , creo que recién empieza o es estrecha 

10. Sexo anal: si, al terminar 

11. Mamada: para el olvido, yo de pie y ella chupando, no se siente nada, abre la boca y sólo hace la seña de que la está chupando,  sólo 2p segundos y ya 

12. Relato del Servicio: me.llsmo la atención ya que cuando yo pasaba por su puerta ella me miraba coqueta , empezó mal,  no se deja tocar ni tetas ni nada , fueron 3 poses , ella en misionero , ponía sus manos en su pecho y me alejaba, luego en 4, se ve buen panorama ,de igual manera ponía sus manos en sus nalgas para alejarme y la última pose me dio el culo así en misionero,  que fes pose para darle así, estaba sin ganas,  tuve que concentrarme y terminar 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: de enemiga 

15. Precio: 35 con culo incluido , ah , se hizo la loca , no me quería dar el culo ,según ella nunca lo había dicho 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: no vayan, no entren , es plata al agua