Jump to content

Ariana peruana paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio iluminado, ojos curiosos achinados, nariz tucan, boca mediana, labios delgados. 

2. Edad: 21 apróx

3. Talla: 1.57m apróx

4. Color de Piel: trigueña tono amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, no mucha, no de gorda pero si algo cuadrada, no los vi no se saca el brasiere solo tocar y besos por encima y por donde no tapa el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeño desinflado, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios salpicados en las extremidades superiores, tambien en la espalda alta unos nombres a la altura de los omoplatos, uno de ellos decia Liam o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten  con ayudín de esos duros y una minifalda con su abertura por delante para ver el zolcan que se unian con ligas en los muslos, ja ja pocas veces se ven de esos diseños. 

9. Ajuste Vaginal: sera sus 55% 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: básico con delicadeza y con gp, solo hasta dejarlo listo.

12. Relato del Servicio: esta flaquita se mostró jovial entradora y me confie, le di su pago, nos desnudamos, le pase manopla sin quejas, pero no se saca el brasiere, pasamos añ karaoke donde se agacho de cuclillas y despertaba al ñaño con delicadeza, le pedí perrito en la cama para ver ese culito bien por suerte se dibujo mejor :v, metia suaves embestidas hacia atrás, luego al filo versión misionero donde se inclino para ver como mi maní la castigaba, luego la lleve cargada hasta el sillón otra vez en perrito, tenia que cobrarme como sea la inversión :v suelta gemidos más seguidos se gira para verte que hizo que aumente las revoluciones y solte la chele condensada, me da lo necesario para la limpieza.

13. Higiene Personal: no se lava, solo se desinfecta la concha acustica

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so, 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: no se saca el brasiere, en lo demás todo normal hasta un poco arrechita se mostro en las poses.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1