Jump to content

MELANY CUARTO 55 ALTA CON ACENTO COLOMBIANO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, nariz retocada y labios carnosos, cabello castaño... ojos marrones, se maquilla muy bien... parece anfitriona

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1.70 sin tacos facil....

4. Color de Piel: trigueña clara, piel bien cuidada suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo lipo, no tiene barriga pero aun se le ve cuadrada, deberia meterle mas al gym... tetas un poco fofas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo operado pero suave... caderas anchas... no hay pierde, piernas acorde, anchas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se noto nada

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente, tacones altos, relucen bien con sus piernas largas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: muy buena... buen ritmo y por bastante tiempo... su cara bonita hace que sea mas placentero... aproveche en manosearle el culo y sus piernas... que rico csm....

12. Relato del Servicio: entre el lunes... un poco triste el ambiente... habian pocas kines pero ella destacaba.... no me gustan mucho las operadas, pero no habia mas que elegir... lo que no recuerdo fue su nombre... creo que me dijo algo como mariloly, mileidy... o algo asi... luego del pago vino la mamada... dos poses pero bien dadas... se esfuerza en complacerte... se mueve con intensidad, tanto abajo como arriba... no hubo conversacion ya que acabe rapido pero contento...

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: jajaja no seas malo

15. Precio: 40 bien dados....

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: cuarto 55... por la esquina de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva ya que me gusta rotar... vuelvo a manifestar mi deseo de que no le caiga la noche al local por lo que paso...