Jump to content

Alejandra cumplidora y aguantadora cuarto fijo 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática  con mirada seria 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pequeño patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno cabello lacio peliteñida con 

8. Apariencia / Vestimenta: la única rescatable en rostro y cuerpo tacones con calzon y top manga larga con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: le gusta apretar en toda las poses

10. Sexo anal: no acepta pero posiblemente atraca a sus caseros

11. Mamada: con condon pasable viéndote en todo momento tiene su estilo tocándose pero no boloñea.

12. Relato del Servicio: del martes por la tarde había poca gente pero ví nuevos rostros en el salón principal retorne a la entrada y me animé a consultarle ella estaba hechada en su cama cerré la puerta le pagué nos calateamos me desinfecto sacó el pre yo de pie y ella agachada durante el mameluco se tocaba y me miraba se paró y le chupe sus aenitos le cargue y la tire a su catre continuo lamiendo mi pieza y manoseandose hasta dejarlo erecto se puso en cuatro al borde de la cama la sujete de la cintura y ella empezó a moverse que rico ajuste tenía manoneaba mis bolas con sus manos cambiamos a piernas al hombro me apegue a ella para sentir su gemidos mientras la embestia con fuerza finalmente se montó sobre mi se movía fuerte y nuevamente se apegó a mi chupándole sus pequeños senos y lapaciando su culito gemía y con voz entre cortada pedía que me corra mientras me vaciaba se movía de su culito de un lado a otro hasta botar la última gota me sacó el pre me fui a lavar me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: bañadita recién llegada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 7 soles ingreso y parqueo 50 soles la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 29 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfumado con su fragancia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ella está parada en su puerta viendo su celular o hechada en su cama se le ubica al ingresar talvez le de otra oportunidad para hacer otras perversiones