Jump to content

Yarel - Flaca cara de ratona - Hab 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de ratona (ovalada y pequeña) 

2. Edad: 20 dice (parece que sí) 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca / Si / Poca / Limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Se lo apreta con ligas / Coherentes con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, una frase en la pierna izquierda y en la espalda varios símbolos, también algo en la clavícula izquierda que no llegue a leer 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería Rosa, tacos blancos y ligas negras en ambas piernas, se le ve joven 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular a baja 4/10

12. Relato del Servicio: Bueno salía de atenderme con Julieta, su trato se ha ido a la mrd haré mi actualización luego de esto, entonces tenía en la mira a esta perra, suelo irme por las flacas que se ven jóvenes, para variar otra ecuacha, se le ve linda pero no es nada para sorprenderse más fue que se ve joven  y no tan hecha mrd como otras, bueno hizo una mamada mehhh, luego me consultó con qué pose empezamos, le dije que de eche y empezamos con el misionero, todo normal pero con cierto problema que detallaré luego; cambiamos a perrito y quise terminar cachándola de costadito, el problema es que al parecer había tenido una alergia o algo con las tollas húmedas y al metérsela su concha no abría del todo lo cual hacía muy incómodo el kche, probablemente vuelva a inmolarme para ver si otra vez me florea o en verdad estaba mal porque fuera de eso se le noto chévere y conversadora.

13. Higiene Personal: No noté malos olores ni nada raro fuera de lo comentado 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, excepto que no había perchero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por lo ya explicado

20. Comentarios Adicionales: Tendré mi revancha. No encontré ninguna con su nombre, si me confundo por favor enviarlo a la publicación correspondiente