Jump to content

Sofía, de buena silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos algo achinados, sonrida pícara. 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ 0 / medianos recién operados, pezon en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí, en su cuerpigo resaltan / mediano pulposo / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero creería que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca rica que te quieres tirar en un tono / vestido escotado 

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: monse, antes de chuparla pone un papel en la pelvis 

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo a esta flaca que me recordó a Xiomara, chibola bonita de buen porte y culito parado, me daba mala espina pero igual había que darle una chance a ese cuerpo. 

Entramos y de una pide sus monedas, luego se calatea y se le ven esos ricos senos pero no los deja (dice que recién está operada), luego empieza con el mamey. Empezamos en el filo de la cama mientras ella raneaba, luego misionero intentado probar edas tits pero nada. Pasamos a doggy acá se acomoda raro, se pone en 4 con la cabeza volteada porque dice que no quiere que las tetas choquen con la cama,  de ahí en cowgirl pero no se movía mucho. Como no me venía la puse en misionero, y acá como que soltaba frases arrechantes como "dejame la leche papi" pero bien bajito que ni se le llegaba a entender, al final si se la deje acá nomas XD. 

13. Higiene Personal:se asea 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Numero de Habitación: 12 hoy, semana pasada en el 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: biena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, pero en el mate hace algunas poses medio raras cuidando sus tetas. Algo fría y Mecánica. Ahora que recuerdo también en pleno kche te agarraba con las piernas para que no  saques tanto la ganpi en el metesaca. 

A su favor le doy que era mi 2do polvo y estaba demorando pero no relojeo. Y ese cuerpo qué rico csm.

Me olvide de preguntarle nacionalidad