Jump to content

BRITANY DE EC - TATUAJE DE JORGE ARRIBA DEL DERRIER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta publicación es de hoy 3 de setiembre del 2025 por la noche - solo me alcanzo para 1 polvo me dejo recontra seco u.u

1. Descripción del Rostro:

Cabello: largo (hasta la espalda media) lacio negro delgado - tiene flequillo 

Ojos:  achinados 

Cejas: rectangulares algo pobladas delineadas

Nariz:  algo perfilada chica 

Boca: entre rosado y rojo – delgados

Perfil del rostro: ovalado sin cachetes - flaca de contextura delgada

Alguna característica extra: tiene flequillo - tiene braquets (se le forman oyelos y cachetes cuando sonrie).

2. Edad:

Me dijo 24 años y si los aparenta

3. Talla:

Con tacos  1.72                  / sin tacos 1.60 - 1.64

4. Color de Piel:

trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: ectomorfo (delgada para su talla) 

Cintura:  circular, tiene figura no muy contorneada pero se le ve bien, 

Barriga: no tan plana, no es mama (o no parece tanto), tiene una marca no se si es por cesarea o por lipo, se le forman rollitos que son imperceptibles y no incomodan

Senos: no tan grandes con aureolas marrón , se pueden tocar y si lo haces bonito se deja mamar (pero no es su fuerte)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: anchas

Culo: nalgona , falta gym pero buen keke natural

Piernas:  piernas delgadas conforme a su contextura (muslos mas grandes)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes: tiene 2 característicos - 1 el nombre de su cornudo "jorge" grandazo arriba de su derrier y otro tatuaje que es un rostro, pero mas parece un meme (seguramente es un tatuaje mal hecho porque se lo para cubriendo con su cabello para que no lo vean)

Señas particulares: ----

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta: monokini de color rojito

Apariencia: parecido al traje de pamela anderson en baywatch pero en hilaso

9. Ajuste Vaginal:

se metió mas crema porque la tenia gruesa 😞

10. Sexo anal:

no lo da, no me lo ofrecio, no le pedi

11. Mamada:

me la chupo, me puso el preservativo algo brusco, te la chupa algo brusco pude sentir sus dientes (depende de la herramienta) se deja agarrar del cuello, los senos, te la chupa con paciencia no se atraganta por obvias razones, pero hace distintas maniobras mientras te coge los huevos- rico.

12. Relato del Servicio:

habian segun mi reporte como cerca de 35 chicas de las 42 atendiendo hasta mas pero pocos hdl en las instalaciones, las algunas chicas estaban a full  (como la 29 - la 11 - la 26 ) no estaban las que buscaba que era sarai y lizeth, cuando pase y vi a esta kine, le hice las preguntas de rigor y pa adentro, ya adentro iniciamos con la mama descrita, despues la puse boca arriba tirada en la cama para darle de lleno pero la cama era muy baja y me era incomoda taladrarla, despues pasamos a en 4 al filo de la cama un rato, después me eche en la cama para que me haga cowgirl, se me regular no se mueve como para que se la coma toda sino a media hasta ,  despues cowgirl inevrtida y aca si se movia bien mientras se comida todo estuvo bien rato me atreveria a decir que es su mejor pose, despues de costado que termino siendo como una posicion de tijeras que la embesti con todo, despues misionero la estuve bombeando bien(duro y parejo) la flaca aguantaba aca no me restringio nada me pude acercar y colocar mis brazos debajo de los suyos para tener mejor control, agarre y fuerza y para terminar en 4 encima de la cama ella mirando al espejo con cara de sufrimiento mientras le daba con todo, la flaca en todo momento y quiero resaltar que estan mejorando mucho con esos sonidos y gemidos ya que no se sienten tan fingidos (en fin no se si hasta este punto sera asi - de actuar o simplement se dejo llevar - la flaca en la mayoria de posiciones que tiene libre en empieza a agarrar partes de tu cuerpo y tambien el huevo), se me vinieron todos los hdl y nos quedamos un rato asi ella esperando a que yo haga el primer movimiento en sacarla (a diferencia de otras que ni bien terminas ya se muevan a hacer sus cosas  esta kine se quedo ahi quietesita a esperar que yo me moviera), conversamos un rato, le pague al final su despedida y safe.

13. Higiene Personal:

Limpia – no tiene malos olores, no la vi lavarse pero es de las kines que cierran su puerta despues del mate para asearse y arreglar su habitacion asi que todo bien, te ofrece paños, papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No- no los pedi – no me los ofrecio –

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles por 15 - 20  minutos (me dijo con paciencia en la entrada) yo me demore 18 minutos de faena pero sali como a los 22 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación:

12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Un cuarto cerrado por sus muros y 1 puerta (privacidad si)  con inodoro y lavamanos (limpio y ordenado) 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.25 solo servicio – no estoy calificando características físicas ya que es irrelevante y estoy poniendo tal nota por cómo se comportó conmigo en el tiempo de servicio., eso de estar tocando todo el cuerpo le aumento el bonus pero tiene que abrir mas la boquita porque sentia todos sus dientes.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca tiene su gracia,  tiene gestos en el mate , se mueve en las poses donde tiene el control,  aguanta maltrato eso si sin excederse (no el meti nalgasos sino despacio ya que para ser primera vez es mejor quedar bien con la kine), conversa, tiene pocos dias de que llego a chimbotito, si volveria a atenderme

NOTA :ahora que reviso me flato decir que el tatuaje del rostro se encuentra ubicado en la parte alta de la espada entre los omoplatos abajo de la nuca que lo cubre con su cabello 🙏

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada pelo largo ñata respingada
2. Edad:
27
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo pera cuidado rasgos finos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo buenas patas duras le lami el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje jorge grande en el culo  de su cachudo xD

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia vestido floreado que le resaltaba el culaso que tiene
9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:
No
11. Mamada:mamada simplona mandando saludos

12. Relato del Servicio:estaba punto retirarme y veo esta putita caminando del cafetin a su cuarto la vine me gusto su cuerpo de pera le hice las consultas de rigor y se vio amable y vamos para adentro una vez dentro se comenso sobar su potaso en mi pirulino q rico me sacaba conejos ya estaba al palo me saco los trapos se inclina en mi titan y empieza su karaoke un buen rato dando golpecitos ver su cara delicada me exitaba un buen rato se puso de perrito se formo buena pera le di un buen rato su culaso sonaba plash plash luego cucharita verls cerca era rico lamiendoles sus limones luego comenso cabalgar aca era una licuadors se mueve bien luego vakerita me decia cosas arrechantes luego otra vez perruno aca me agarraba las bolas duro y me decia dame de lactar que rico lo masajeaba que rico no aguante mas su agarrada bolas se me vino los negados.

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 lapicez

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):buena atencion le doi un merecido 7 no apura es risueña 

20. Comentarios Adicionales: me comento que se larga fin de mes es nueva esta coneja es rika me gusto ami su atencion si temeis atencion ella no es se le ve seria pero es alegre un aire a graciela cadenillas tiene.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...