Jump to content

Mía ecuatoriana, teen blancona de buenas carnes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo castaño, recontra parecida a Shailene Woodley. 

2. Edad: 19 dice y los aparenta

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / no mucha /casi nada / medianos algo caines, no deja lactar solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas: calderona / culo grande de buena forma, una delicia en perro / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:no, pero tiene uso

11. Mamada:  menos de 1 min, tampoco le pedí que continúe porque ese culo me empilo

12. Relato del Servicio:

Entramos, me echa alcohol y paleteo previo a ese chanchazo, luego nos desvestimos y  pasamod al mamey descrito, luego la pongo en cowgirl y se  mueve regular, de ahí en misionero robandole pico a esas tits,le levanto la pierna, pasamos a doggy y acá si le reviento el culo hard y le meto sus nalgadas, de ahí volvemos a misionero y acá le dejo la 3 ositos. 

13. Higiene Personal: se asea

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:50so x20min

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita, buen físico y hermoso tarro. Es amable y te hace entrar en confianza pero es callada en el kche. 

Volveré para ver si se desenvuelve más 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo , cabello castaño

2. Edad: ventialgo

3. Talla: 1,55 sin tacos

4. Color de Piel: blancq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana/ casi plana ligeros rollitos / grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / grande con cirujano / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: No vi nada a la firme en la mona ya pensaba volverme así nomas hasta que vi esta flaca que n i bien salía entraban o se quedaban sapeando y uno entraba decidí hacer guardia ni bien salió entre mamada normalona y luego se echó misionero me aguanto castigo luego encima pero volteada me gane con ese culaso  como rebotaba luego boca abajo y me dijo parece que no te vas a venir me sonó a apuransa seguí nomas mientras M asajeaba ese cu lo y me volvió a decir ahí me llegó le dije en 4 para terminar le metí turno bien tiempo y también me volvió a decir y luego termine beso de despedida y chao.

13. Higiene Personal: orina y se limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre del monalisa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me dio buena espina y todo cuando entre sí algo conversador la flaca pero no me gustó que me ande diciendo que me voy a demorar y así me la bajo con eso quizá entre a quitarme la duda por su buen cuerpo si no next , me dijo se quedaba un mes aprox. 
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo. No me convenció de rostro.

• Cejas delineadas, delgadas.
  • Me dio la impresión que tenía la nariz media perfilada.
  • Boca mediana
  • Labios delgados.
  • Cabello castaño o claro, largo.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada.
  • Cintura: Poca.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Medianos, naturales algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Ancha.
  • Culo: Entre mediano y grande, trabajado por cirujano diría.
  • Piernas: Algo gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro, y una especie de mallas que fungía de faldita o pareo.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Básica por poco tiempo, solo lo necesario para levantar la herramienta, no le puso ganas o empeño, no hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: El porte de la flaca, su color y trasero me llamaron un poco la atención, la encontré en la puerta de una de sus colegas, me acerqué para hacerle las consultas regulares, me contestó normal con tono bajo e ingresé a su cuarto, un rato la toqué antes del pago y nos desnudamos, me hizo el oral estando parado y ella de cuclillas. La puse contra la pared, agarrando ese culo y la penetré frente al espejo, me quedé un rato empujándoselo, fuimos al sillón de la verdad, se montó sobre mi y puede besar y tocar un poco esos pechos, no quería que los lactara, pero por lo demás al menos dejó… Luego se volteó y me dio sus buenos sentones a un solo ritmo, se sentía un poco mecánico, pero ese trasero me animaba… Después nos fuimos a la cama, la agarré al filo un rato con piernas al hombro, ya la veía un poco incómoda, la agarré en misionero unos instantes y estaba pidiendo que termine, así que le dije que se ponga en 4 para ver ese tremendo culo blanco, así lo hizo aquí, se lo metí con todo bombeando parejo un rato, hasta que no aguanté más y me vine por completo.

13. Higiene Personal: Todo bien, se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ninguna observación de ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró solo en cierta medida, la dirigía y aceptaba las poses que le pedía... Digamos que entregó a un 70% los pechos, igual tampoco me apetecía tanto, quería que terminara… En fin, ya la degusté, no creo que vuelva por aquí, aunque ese anillo me gustaría profanar.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
  • 1 month later...
Publicado

dando mis vueltas vi esta monita de buenas carnes y quize probarla 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz recta, cabello largo lacio castaño, un aire a la estrimmer rivers(rivers de temu)
2. Edad: 20 debe ser
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / de acuerdo a su contextura /normal al sentarse / medianos, bien apetecible, se ve rica sus tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: calderona / buen culo / acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo Anal: no pregunte
11. Mamada:  mamada normal para ponerte en fa
12. Relato del Servicio: realice la consulta y pa dentro, le pago sus honorarios y nos quitamos los trapos, despues del karaoke le dije que se suba para que salte como ranita, mientras aproveche para chuparle las ricas tetas pero me dijo con voz seria solo besos...ptm dije ya que chu, solo le di piquitos en sus tetas. solo hizo un poco de cabalgatas y pasamos a misionero, con variante de media tijera, le di duro ahi para cambiar en perro ,  le agarre con fuerza y le bombie duro y parejo hasta botar todo el huayco

13. Higiene Personal: se asea

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia /  monalisa

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica buen cuerpo, curiosa, pero es seca en su atención, poco floja quiere que toda la chamba haga uno, ya la probe que pase la siguiente.

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Ayer viernes pase por mona y quise probar algo nuevo, vi a esta blanquita con ese qlote que ya le habia puesto en la lista de deseadas, preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, Ojos largos, Nariz recta, Labios largos, Cabello largo

2. Edad: 19 (Segun ella) Le pongo 24

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca tirando a Milk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura bien formada, tiene cintura, rollitos al sentar muy mínimos, senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota, Culazo (Parecia natural aunque esta en duda pero si es un rico perrote), Piernas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate con semejante culo que se maneja :'v

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacones.

9. Ajuste Vaginal: Qk rosada csm :'v 65%

10. Sexo Anal: No pregunte pero esta de paquete y sellado.

11. Mamada: Normal pero larga y prolongada.

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada paso a ranear, mover cintura, se volteo y como me gusto ver ese qlo revotando todo selladito, rico pe, pasamos a el filo con misionero, bombeadas constantes, la volteo y la pongo en 4 donde casi me vuelvo loco al ver ese panorama, un poco mas y me daba un infarto :v full doggie donde la quiero sentir mas profunda y levanto la pierna y a meter estocadas hasta que sale la nieve caliente :'v

13. Higiene Personal: Limpia, desinfecta antes de la faena

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 50 Monacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 25 (La otra vez la vi en el cuarto del frente que es el 24)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Clean, aunque el techo del baño estaba salitrado xdddddd

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es nada fea, es joven, su cuerpo le da mucho plus pero se ve muy seria y no le gusta mucho maltrato, colabora con las poses pero le falta vivirla un poco mas, volvería solo para verla en 4 con esa rica qk rosada en 4 uwu, da ganas de peluchear eso csm xdddd.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Solo paso para dejar una breve comentario.  Al no ver material de mi agrado vi de nuevo a esta monita, q si tiene buenas carnes y fea no es, ademas carne blanca como me gusta. La vi en su marco pase un par de veces asi q me anime una vez mas, ya sabia q su trato es mecanico y medio reloj pero quize pagar capricho. Entre y  tranzamos por tiempo 100 x media  o 200 por 1, dije media nomas, bueno lo mismo la atencion es lo mismo q por pagar por un polvo, mecanica, no quizo q le chupe las tetas me pidio mas billete ptm ya le dije ptm al final solo me dejo darle piquitos a la tetas, cuando vio q si podia gastar me quizo sacar tragos, colaboro en cierta medida pero su atencion no mejoro en nada del precio normal es mas si ve q tienes pa gastar te va querer sacar billete la perra.

Bueno en resumen polvo mecanico ni con mas billete mejora esta ramera, quize sacarme el clavo porque tiene un fisico de las q me gustan, pero ahi nomas.

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 1/2/2026 a las 16:45, Dron69 dijo:

Bueno en resumen polvo mecanico ni con mas billete mejora esta ramera, quize sacarme el clavo porque tiene un fisico de las q me gustan, pero ahi nomas.

Afirmo lo que dicen de esta laica, ahora se ha puesto más especial. Te ofrece un webo de cosas si le pagaas la hora, pero al final no suelta las tetas, no quiere hard, max 2 polvos y trata de sangrarte con trago. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Dumbledore dijo:

Afirmo lo que dicen de esta laica, ahora se ha puesto más especial. Te ofrece un webo de cosas si le pagaas la hora, pero al final no suelta las tetas, no quiere hard, max 2 polvos y trata de sangrarte con trago. 

Hidden Content

Volvi a entrar y fue peor que la ultima vez, ya no colabora, quiere mas dinero, se le subio los humos a la cabeza por bailar en la barra? Se que el cuerpo que tiene es bien provocativo pero es una manera tan mala de perder dinero, asi que ya saben si quieren perder su dinero entren donde esta webona.