Jump to content

ASHLEY, flaca rulosa de cabello corto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada pequeña, nariz pequeña ñata, boca de labios casi delgados ojos medianos redondos de color negro con pestañas notorias, cabello rizado corto hasta los hombros.

2. Edad: debe estar ya por los 27 o mas.

3. Talla: 1.54 aprox sin tacos es chata con tacos 1.65m

4. Color de Piel: diría que es morena sacalagua de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de regular contextura / no es muy notoria su cintura/ barriga pronunciada / senos pequeños con aureolas y pezones oscuros con piercings atravesados, que los deja chupar despacito.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije no tan notorias las caderas, Culo estrecho no cachetón para su contextura no desentona mucho / piernas cortas no gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatoos en el cuerpo sin embargo vi que están concentrados mas en el brazo izquierdo, desde el hombro donde tiene un corazón, luego en la espalda una flor y debajo una columna de hojas o algo parecido en forma vertical que van hacia el sur.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece una jaladora de Gamarra, ese día tenía un putivestido color negro con agujeros por todo lado, zapatos de taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 65% sentí por momentos un regular ajuste es de las que si pueden ajustar la zorrita.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, pude ver que ya fue profanado.

11. Mamada:  mamada con su respectivo intento de garganta profunda y sin contacto visual, no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio:  Hace unos días atrás, volví al antro para ver algún material nuevo, muchos cuartos cerrados en el primer piso, subi al segundo piso en eso se me ocurre hacerle la consulta a esta loquita, me sujeta del fotocheck de la chamba y comienza a dar detalles de su servicio, me insistió y me dijo que si le podía chupar sus chichis asi que pa dentro, me dejo probar esos limones, que estaban muy pequeños y atravesados por un piercing cada uno, asi que lengüetazo suave nomas, me los quito al poco tiempo diciendo que le dolían, luego del mamey antes descrito, se subió a la cama para empezar la acción, me dijo como empezamos. Le dije en misionero la clásica, cuando entre en su cueva fue como cuando el cuchillo entra en la mantequilla, suavecito y la sentí calientita rica, ella gemía como si fuera nueva, mis manos no se pudieron controlar y fueron agarrando diversas partes de su cuerpo desde los hombros hasta mas debajo de su cuerpo, estuvimos asi buen rato hasta que la puse en piernas al hombro ella seguía con los gemidos de placer mirándose en el espejo como me la cachaba, lo cual fue mas evidente cuando la puse de costadito o en cucharita, finalmente ya en perrito, sujetándola fuertemente de las caderas la ametralle con ganas, ella aumentó la intensidad de sus gemidos, luego de un rato y así, disfrutando de su rica maña para ajustar voté todo el stress, diría que fue un polvo regularon.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles 10 soles entrada ese día y 2 soles por dejar encagada la mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: es SCF sin embargo el día que me atendió estuvo en la habitación 91 cerca al baño del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me relojeó.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que siempre rota de cuarto en el segundo piso, aun así, dudo que regrese con ella en el corto plazo. Es todo HDL.

@Tommy Go @DeadBlue, @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco@Gene Simmons.

• Me gusta 1
  • Gracias 3