Jump to content

Anecdotas historias con kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera vez que conocí una puta del chongo pospuso la cita que teníamos porque recién era aprendiz. 

Hace varios años atrás acordamos en vernos un martes donde ella no tenía tanta chamba. Los miércoles eran su descanso. Esa tarde apresure para salir a verla, pregunte si se quedaría hasta las 9pm. Su respuesta fue que por ser un día con poca clientela se iría a las 6 o 7pm. 

Me desocupe y pensé en darme una vuelta por un parque que estaba cerca de la casa donde ella estaba. La escribí y me respondió que se quedaría hasta las 8 y 30pm. La cariñosa había cambiado de hora de salida. Yo estaba subiendo y decidí volver, me quede en Real y Giraldez. 

Cerca de las 9pm, un taxista me ofrece servi hasta la quebradita, yo no tenía intención de ir, me responde qué tiene contacto con putas caletas en San Carlos. Me pareció familiar el lugar, tome la cerrera. 

Llegado al lugar, el taxista se demoró como 15 minutos pero la puta la estaba esperando, el tipo la llama y era la misma qué me dijo que se iría temprano. Ella no tenía cliente, conocía al taxista. El tipo la llama por WhatsApp y la puta muy alegre, el taxista le dijo que venía con un amigo y ella dijo normal, pero ven pues te estoy esperando, ya estas afuera, estreno lencería, el tipo hablo que la cogeria rico y ella ya sabe como la trataría, ella dijo que por eso le estaba esperando sino se hubiera ido. 

Me empute y me fui, no entraría para ver su cara. Quizá fue un motivo para cobrarme meses después con la chica universitaria que ella contrato en otro local.