Jump to content

FERNANDA EC MILF DE 34 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta publicación es de hoy 4 de setiembre del 2025 por la noche - solo me alcanzo para 1 polvo ya estoy viejo creo

1. Descripción del Rostro:

Cabello: largo (hasta la espalda media) lacio negro delgado se cuida mucho el cabello

Ojos:  redonditos 

Cejas: rectangulares algo pobladas delineadas (lo clasico)

Nariz:  algo perfilada 

Boca: labios pequeños algo carnosos

Perfil del rostro: entre rectangular y ovalado no tan protuberante, que le hacian ver bonita

Alguna característica extra: usa reloj, argollas en las orejas 

2. Edad:

Me dijo 34 años , aparenta de menos O.o

3. Talla:

Con tacos  1.68                  / sin tacos 1.55-1.59 - no se quita los tacos para el mate, no influye esto pero bueno.

4. Color de Piel:

blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: mesomorfo (peso y contextura ideal para su talla) esta bien proporcionada

Cintura:  circular, aun conserva su figura

Barriga: no tan plana,  es mama  se tapa bien para que no le vean pero no se le nota así que es madre de forma natural. tiene rollitos que no incomodan, tiene una marca creo que le sacaron el apendice

Senos: grandes (es madre), no te los deja mamar solo tocar delicadamente

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: anchas

Culo: nalgona , falta gym pero buen keke natural

Piernas:  piernas delgadas conforme a su contextura (muslos mas grandes)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes: tiene 3 característicos - 2 en la espalda (1 en cada lado - 1 es el nombre de nahomy y en el lado derecho como una rosa), por el interior de su bicep y la clavicula una fecha 2024 y otras por ahi, pero esas son las mas resaltantes

Señas particulares: no se quita su babydol

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta: babydol rosado

Apariencia: modelo de lenceria

9. Ajuste Vaginal:

se metió mas crema porque la tenia gruesa 😞, pero igual ajusto que rico csm (primera vez que siento ajuste  y eso que uso su crema), no queria que se la sampe toda pero despues fue aflojando.

10. Sexo anal:

no lo da, no me lo ofrecio, no le pedi

11. Mamada:

me la chupo, me puso el preservativo algo brusco, te la chupa algo brusco pude sentir sus dientes (depende de la herramienta) se deja agarrar del cuello, los senos, te la chupa con paciencia no se atraganta por obvias razones, estaba dando su examen oral maso menos y no le come toda pero hace el intento de atragantarse con esos sonidos de ga ga ga ga jajaja vale el intento.

12. Relato del Servicio:

hoy juega uruguay vs peru ni me acordaba pero igual tenia ganas de asistir,  estuve pasando y viendo lo que habia y justo vi a esta kine en su puerta (me parecio bonita y le pregunte su trato) me dijo que todo menos anal asi que go con fe , me pidio la guita al inicio y dije (putamare ensarte) pero ya que chucha le fui con fe, estuvimos conversando en lo que me desvesti ella se sienta en la cama para hacer la mamada descrita, despues la pongo en 4 que ella mire al espejo sobre le cama, senti el ajuste por las crema que uso y me decia no tan profundo ni fuerte le empece a bombear por 3 minutos, cambiamos a cowgirl donde estuvimos buen rato ella moviendose te permite que pases muy cerca a sus pechos pero no a sus pezones y para terminar misionero donde estuvimos como 8 minutos /3 poses es suficiente para mi) , la estuve bombeando se aferra a la pinga, te manosea, su piel es suave, se toca mientras se la empuja, esos sonidos no parecen fingidos pero bueno, estuvimos asi buen rato hasta que me vine, estuvimos conversando, me despedi y safe.

13. Higiene Personal:

Limpia – no tiene malos olores, se echa alcohol, se pasa paños humedos y una toalla, te ofrece paños, papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No- no los pedi – no me los ofrecio –

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles por 15 - 20  minutos - yo me demore 18 minutos de faena pero sali como a los 22 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación:

18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Un cuarto cerrado por sus muros y 1 puerta (privacidad si)  con inodoro y lavamanos (limpio y ordenado) 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 solo servicio – no estoy calificando características físicas ya que es irrelevante y estoy poniendo tal nota por cómo se comportó conmigo en el tiempo de servicio., eso de estar tocando todo el cuerpo le aumento el bonus, que abra mas la boca la veo  dificil  y que suelte sus pechos estaria demasiado.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca tiene su gracia,  tiene gestos en el mate , se mueve en las poses donde tiene el control, a esta kine si le di con delicadeza al incio ya al final y parte media le di duro, apoya para el mate (colabora), conversa,  si volveria a atenderme tiene buena aptitud como todas las ecuatorianas que me han tocado.

spoiler : perdio peru (que raro)

• Gracias 1