Jump to content

Zoe, chiclayana chata power

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, cabello corto tipo la usurpadora, labios rojos, 

2. Edad:23

3. Talla:1.50 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, no gorda/poca/no hay/medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culto duro/ gruesas, trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa homoplato derecho/ piercing ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: básica, lo hace solo por 1 minuto, me dejo la Pichu la a medio parar

12. Relato del Servicio: culos como mierda, me recordó el acuario en sus buenos tiempos, varias conocidas de las quebraditas, opte por esta desconocida, después del ORAL se quita los trapos y se acomoda para perrito, se la metí como pude, mi pené no estaba del todo recto, empecé a bombear con cuidado que no se salga, una vez erecto le di con fuerza, cambiamos a misionero, patas al hombro, y pedí costadito, ahí le di con más fuerza y velocidad, hasta terminar de botar la leche, me pase papel con alcohol y salí, me di una vueltas en la barra compre una la tita de pilsen, y me fui a casita

13. Higiene Personal: sin olores, la boquita le olía a chicle

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, colchón hasta las webas ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache, el ORAL monce, pero ese culito duro en perrito, esta rico

• Me gusta 4