Jump to content

Eva de lentes 2do piso SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo, liso de color negro y recogido con una liga en la parte superior central formando una cola de caballo, rostro alargado y simétrico, ojos grandes y expresivos, frente amplia y despejada, nariz recta, cejas definidas, labios de grosor medio y utiliza lentes de montura metálica.

2. Edad: 29 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plano / Tamaño intermedio de pezones pequeños; sus pechos son levantados y duros al tacto que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan prominentes / Medianas, levantado, redondas y también un poco duro al tacto / Delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en su vientre, otro arriba del tobillo derecho; parecía una flor y vi como una macha o lunar pequeño cerca de la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje pegado de 3 colores (rojo, blanco y azul) en lineal vertical, con la espalda totalmente descubierta y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo para cumplir, me lo hizo en 69. Fue algo breve solo se concentraba en el glande e intercalaba con jaladas. No visitó las bolas, todo en un tiempo aproximado de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Esta flaca la tenia marcada desde hace unas semanas, así que decidí inmolarme. La encontré rápido, me acerco para consultarle por sus servicios, acordamos en la puerta y entro a su cuarto. Dentro de la habitación me realiza un par de preguntas, me pide que le cancele, nos desvestimos, desinfectamos y comienza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pedí en vaquera invertida donde la flaca se metía unos movimientos decentes a la par de sus gemidos, luego le di en misionero a un ritmo moderado, acá empecé a lamer sus senos con total libertad, después le pedí en perrito donde la penetre con más intensidad y también sentí un poco más de ajuste; ella también ponía de su parte moviéndose un poco y para terminar le pedí en vaquera normal donde la seguí penetrando y la flaca me restregaba sus senos en la cara hasta que termine. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Aquel día C132, siempre la veo rotando en el segundo piso; en algunas ocasiones se para en la entrada del segundo piso para jalar gente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con un ligero olor a cigarro, lavadero, perchero, ventilador y espejo al lateral de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Salió algo decente, ya que cumplió con lo pactado en la puerta, pero su mamada es muy corta. Dudo mucho que vuelva.