Jump to content

Cielo - Relax dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este será mi primer relato, tengan paciencia… es uno de los muchos que empezaré a escribir. Empezaré con este que fue durante la semana…

1. Tipo de Rostro: Medio Ovalo, ojos pequeños achinados cabello largo lacio

2. Edad: le pongo 20, por ahí…

3. Talla: es miniom 1.48 a 1.50

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Coxtertura media, Cintura normal , un poco de pansita que no incomoda, senos medianos redonditos, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tinta

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice que no da, pero creo que ya tiene uso.

11. Mamada: Si da… hasta que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno hermanos todo sucedio un dia cualquiera de la semana, despues de la chamba quise darme un relajito y escribi a esta agencia dubai. Le pedi fotitos de las caninas y hubo una que me parecio un poco atractiva cielo, pedi caracteristicas y pregunte si la foto era real, lo cual me dijeron que si pero seamos sinceros… hoy en dia casi nadie usa foto real jaja asi que la dude al inicio y dije ya que chu hay que arriesgarnos. Me mandaron a arequipa y huanuco a uno de esos hoteluchos conocidados y que dicen dicen ser caletas xd me dijeron que me hospede en el hotel las vegas. Mande la foto de la llave como me pidieron y me dijeron que espere entre 10 min que ya llegaba la canina... pasado el tiempito toca la puerta, abri y si era verdad la chica… era una miniom, pidio su propi y me trajo una bebida esas webadas de hit o wild .. comenzo el calateo le toque las tetas todo bien, procedio aserme el oral todo chevere solo fue hasta que se me pare el nepe la puse encima mio y si sabe moverse, puedo rescatar eso cambiamos de pose a misionero y gritaba la canina, aunque se escuchaba gemidos fingidos, despuees de un rato la puse en cuatro y la di con todo y si la escuche quejarse pero no importo solte a mis muchachos. Recuperé energías un rato y para el segundo round casi lo mismo… solo quise tenerla de perrito, que rico.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 130 la hora 90 media, pague la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 906872044

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 la putita era alegre y chibola

20. Comentarios Adicionales: siento que valio la pena y si se parecia ala de la foto y la descripcion que me dieron. Es alegre y buena mamadora… no hubo problemas en eso…