Jump to content

Chata ecuatoriana del cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de conejita bien maquillada nariz pequeña y facciones finas

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona poco marcada chelera peueños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños su vincha roja 

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla pendejita con babidoll blanco y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: trajinada

10. Sexo anal: lo suelta por 30 lucas 

11. Mamada: cumplidora y basico

12. Relato del Servicio: de hoy sábado por la tarde llegué plan de 2 y cuarto como no llegaban más flaca me animé en esta fulana al salir de los servicios higiénicos estaba parada viendo su celular le consulte y para adentro le pagué nos sacamos la ropa me desinfecto sacó su pre se tiró a la cama de costado y yo de pie para el mameluco cumplidor pasa su lengüita por toda la pieza exepto las bolitas se abrió de piernas al borde de la cama se pasó crema en su marucha ase su teatro para deslecharte luego se puso en 4 y se puso más crema le penetre intensamente y gemía por último me Heche en su cama y ella encima aproveche en chuparle sus aenitos y clavarle duro hasta deslecharme me saque el condón me lave y me fui

13. Higiene Personal: fresquita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen jancao

17. Número de Habitación: fijo en la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasapiola para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la ecuatoriana me ofreció otras tarifas pero le dije para la próxima quería ver cómo se desembolvia con la tarifa básica pero no convence.
Publicado
hace 1 hora, Ryuzubzero dijo:

Descripción del Rostro

Nombre de la kine para editar tu R