Jump to content

paris aula 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hoy fui a la prepa y no vi mucho material comestible asi que decidi entrar nuevamente con paris dejo experiencia

1. Descripción del Rostro:  larga cabello medio castaño simpatica a mi gusto

2. Edad: debe ser 35 no soy bueno pa calcula la edad

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  vedette /si /de bedett / bien / un par de rollos q no molestan /pechos operados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: /bien / bonito corazon en perro / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate un monton en espalda barriga pierna y hombro una cruz

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de una sola pieza con la parte del top casi como hilo dental

9. Ajuste Vaginal: tiene maña pal ajuste yo diria que 70%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: mamada buena lo suficiente pa que el ciclope se levante pero le falta tecnica ya que solo succiona

12. Relato del Servicio: fui al local y veia a las mismas de siempre y como no estaba con mucho money decidi no arriegar e ir a la segura con paris que ya se volvio mi casera

me reconoce en su puerta y me dice pasa amigo

adentro nos saludamos y comenzamos a conversar mientras nos quitamos la ropa, cabe resaltar que es bien conversadora y te hace sentir comodo bien amable no se como sera con otros clientes pero a mi en ese aspecto me trata muy bien no como otras que entras y ponen cara de poto y te hacen sentir que ellas te estan haciendo un favor al atenderte punto a favor de paris

1 me hizo el mamey descrito arriba

2 me monta en sus dos variantes aqui se deja besar sus pechotes

3 le digo un perro aca aguanta bien el castigo y el ajuste estrangula tiene buen tecnica de ajuste casi me hace acabar

4 le pido un paraditos en la cama donde amazo sus pechotes y le doy duro 

5 hace una variante del perrito que me gusto no se como se llama la pose

6 y para termina un misionero donde ya no aguante y salieron los bastardos 

queria una pose mas y estoy seguro que me la daba ya que paris no me relojeo nunca

mientras nos ponemos la ropa seguimos conversando y le digo que volvere por ella la proxima semana 

fin del relato

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 25 min precio 50 morlacos

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 21 primer piso pasillo largo  justo el ultimo cuarto como para dar la vuelta al pasillo pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su carisma le doy un 8.5 por su cuerpo un 7 y por su atencion que para mi es buena le doy  un 7 total un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca suele rotar aveces la veo en el pasillo pequeño del segundo piso para mi es buena atencion y voy a la seguro cuando me atiendo con ella se que me tratara bien lo malo es que comer la misma carne aburre creo que la siguiente vez probare nuevas asi me estafen pero si quieren algo seguro paris es la indicada 

en fin saludos hermanos lecheros

• Me gusta 5
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado cabello lasio teñido, nariz operada respingada no da con la cara brusca que tiene, en fin está para ponerle una bolsa

2. Edad: + de 35

3. Talla: 160+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media a gruesa con curvas no es gorda/ aun /rollitos pequeños/ redondos duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: media / medió / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes la tía

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular le gusta jugar con la cabeza, le hice hacer GP y una ligera atorada no va bolas

12. Relato del Servicio: sin opciones y los cuartos cerrados y algunos sin kines le entre a esta tía ya que leí el rating del hermano mayor, le hice la consulta y no me gustó tanto ya que es brusquita de cara, pero me dice que me hará de todo ya ps entro, ya adentro prende su luz blanca ptm estaba más fea jaja, es amable y conversadora me pregunta muchas cosas y luego de unos minutos de hablar vamos ala acción, me entrega sus tetas y empiezo a lactar, le quito todos sus trapos y paso dedo por su concha, ya estaba fierraso y me hace la mamada, hora de la detonada primero en misión donde le di duro la tía sabe su chamba y actúa bien pidiéndome que le de más fuerte, lacto y meto diente suavemente en esas tetas, la mando a cabalgar la tía lo vive como dije sabe su chamba se agarra el pelo se toca sus tetas y pide más duro el castigo, misión sobre la cama uno minutos dándole fuerte aquí y para acabar en perrito donde le di con todo y vote toda la chele, me quita el poncho y me limpia, me visto y recién me cobra hablamos muchas cosas pero yo ya quería irme le pregunte que hora es y me fui.

13. Higiene Personal: papel alcohol y la vi usar jabón

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo con la conversa y todo será 30 no lo controle, 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: creo que 59 es el pasillo nuevo donde solo hay 3 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sabe su chamba la tía le soy un 7

20. Comentarios Adicionales: la tía no es una belleza pero se esfuerza en dar buena atención podría volver si hay sequía de putas como en estas fechas jaja.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, cabello negro. 

2. Edad: ya es base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ plana/ grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ parádito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas dice lealtad, debajo de la costilla derecha letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta:vestido transparente color azul

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo y se deja atorar

12. Relato del Servicio: ya la conocía del conejero así que pase de frente a su room, una paleteada y me pide su propina.
Ya tolaca se arrodilla para el mameluco respectivo donde se deja atorar.
Primera pose la puse al filo mientras chupaba sus tetasas, segunda pose se sube encima y se pone a ranear, tercera pose la puse de costa rica mientras tocaba su Conchita y si estaba mojada.
Cuarta pose perrito, aquí ya no aguante más y termine botando a los bastardos

13. Higiene Personal: te da papel y toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es una de mis fijas, no jode con el tiempo.
  • Me gusta 1