Jump to content

PAOLA, GORDIBUENA DE BUENA DISPOSICIÓN. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente amplia, cejas rectas, ojos rasgados, nariz recta con marinas grandes, boca grande, labios semi gruesos.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura de más de 100 cm / tiene su panza chelera / senos medianos que en ella se ven chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande y durito, pero no le vendría mal un poco de gym / piernas gruesas 

Otra carrot body 🥕😅

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un dragón en la cadera a la altura de su nalga derecha, un ramo de rosas en su pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Gordita de barrio fino / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45 %

10. Sexo anal: Nel pastel 

11. Mamada: Regular, intenta G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me contestó bien el cuestionario y para adentro, pagué su precio y fuera ropas, breve paleteo, me puso el preservativo y procedió con el oral descrito, ahí noté que tiene una papasa, se puso su gel y empezamos en misionero, la kine soltaba sus gemidos, luego patas al hombro y sumo, luego cambiamos a cowgirl y la kine se movia bien, me gustaba las caras que hacía, luego perrito a full con todas sus variantes, la kine gemia rico y los plac, plac, eran intensos, para terminar le pedí planchas y ahí le di parejo, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la porción de avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptables, con pocos 🐸 s ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, se deja llevar y ni relogea.

20. Comentarios Adicionales: Me dejó con ganas de darle otra visita. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please