Jump to content

Luisa Gordibuena milf Tetona Eticosa ec

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dejo la R hoy si es que la ven, me dijo que hasta hoy nomas atendia y luego se iba a Nazca, por si la ven por alla que les sirva a los hermanos de la aldea oculta de la arena XD.

1. Tipo de Rostro: casi tipo diamante, no recuerdo si su pelo estaba pintado de rubio o era castaño, pero por ahi debe ser, labios medianos, su cara me parecio un poco a las chamas blanconas.

2. Edad: cerca de los 30

3. Talla: 1.65 no era chata, pero se saco los tacones en la cama asi que no pude comparar, calculando ese debe ser su altura.

4. Color de Piel: bastante blanca, hasta el culo rosadito Waaaa XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cae en gordibuena, o perita / si habia de acuerdo a tu tipo de cuerpo / wata de madre, ya saben los rollos pero inversos y las marcas de que se desinflo y no tanto de que engordo / grandes senos, algo caines, pero tetasas, lastimosamente solo me dejo probarlas como 2 o 3 veces, de ahi ya no quiso, y eso que me dijo que las daba zzz. solo por eso habia entrado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo, ni podia hacer de cucharita porque no llegaba XD / buenas piernas rellenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio es uno por su pierna derecha en el lado derecho tambien XD, como de flores, era bastante grande. de ahi vi otros pero no recuerdo / ya cuando se quita la ropa una de sus señas son que tiene como marcas de quemadura o que su cuerpo se estiro demasiado, marcas medias marrones, por eso digo quemaduras, por la espalda mas que todo.

8. Apariencia / Vestimenta: Señora que te atiende en un market ... jeje vaca lechera :b / ese dia llevaba un vestido rojo pegado o seria acorde llamarlo lenceria sexy, era de una sola pieza, le ayudan bastante a resaltar su pechos.

9. Ajuste Vaginal: 40 y siendo buenos.

10. Sexo Anal: Si, adentro le pregunte si lo daba pero me dijo que tenia precio adicional, no pregunte mas, pero si se veia limpio y rosadito, de ahi que preguntara.

11. Mamada: un poco mas termino con dolor Dx, no se debe desprestigiar una mamada, pero hay formas de hacerlo, ahhh solo recordar que dolor, primero que me lo pelo sin amabilidad y no se que hizo con el condon que me lo puso y se atoro en la cabeza y en vez se sacarlo y volverlo a poner siguio empujando, luego sus uñas Dx, hizo algo con la boca, que solo pensaba que acabara con eso, para colmo ni lo levanto en su totalidad, ahhh, ahhh, ahhh, que agotador. dejemoslo en simple.

12. Relato del Servicio: Buenos entrando y revisando las casas me entraron ganas de una tetona, la veo, unas vueltas por si no encontraba nada mas, y le hago consultas, me dice que si da pechos, y pa dentro, inica quitandose la ropa, muestra su vagina para iniciar emocion supongo, sigue la susodicha mmada, y le pido manosarla un poco porque ya se habia echado, no duro mucho el paleteo pero ya que, misionero, chupo sus pechos, seran 2 o 3 lactadas y me dice que ya pare, comprendi que fui estafado, asi que al menos le sadique amasandolas, sigo ahi un rato pero casi nada de ajuste, me dice para cambiar a perrito, le di un rato para ver ese culo, luego le pido una variante de cucharita porque sino no entraba XD, y me dice ultima pose, a este paso ya me habia aburrido, le vuelvo a pedir perrito para terminar, uso mi imaginacion y despues de usar mi 120% termino. Se pasa alchol y se lava chau y hasta nunca.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, te da papel para que te limpies.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 lujanes x 3 poses XDXD, ni recuerdo haberle preguntado tiempo, mal ahi de mi.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 5 la de siempre, creo que ni probe la cama, parado todo el rato,

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: La kine aguanta castigo, pero es mecanica y ademas me apuro a cambiar, no cumple con dar los pechos todo el tiempo, al menos me sadique con un tetazo para que aprenda XDXD, de ahi no mucho mas, polvo estadistico, al menos no me trato mal o fue grosera. ahhhh, si la kine diera los pechos le hubiera subido a sus merecidos 6, uno entra justamente por eso, y la kine lo sabe, no aprovecha su herramienta al maximo.

Me comento que acaba este domingo aqui y se iba a nazca. Bueno ahi dejo mi R semanal.