Jump to content

Vanesa | Ecuatoriana | Tatuaje "Javier" y mariposa en la mano

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del fin de semana, vi que le hacían guardia a esta nena, traté de encontrar su tema pero nada, raro.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, nariz recta y un poco larga, de labios carnosos. Como cara de sueño, sin maquillaje. Pelo lacio, medio pintado de color marrón oscuro, con peinado de raya al medio. 
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde / Senos pequeños y duritos de pezones pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero acorde a su figura, piernas delgadas y algo largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de nombre "Javier" a la altura de la clavícula izquierda y  otro de mariposa en el revés de su mano izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía unas mallas negras como mini vestido y una tanga roja.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste sentí.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Muy buena la verdad. Lo hizo estando yo acostado y ella encima de la cama. Puso el pre con cariño y se tomo su tiempo ahí, buenas sensaciones de sus labios carnosos y me miraba arrechamente, haciendo guiños. Lo chupa suave y aplica el famoso "chupón" de rato en rato, intentó metérselo todo un par de veces. 
12. Relato del Servicio:  Era la vecina de mi primer polvo, vi que le hacían guardia; con puerta semiabierta estaba desnuda y se veía ese cuerpo bien delgado y durito. En una vuelta por el segundo piso la encontré libre y fui a su encuentro, estaba fumando. En la conversación me convenció, prometió total disposición de su cuerpito y pasé. Adentro el trueque respectivo, chapó su billete y empezaron las previas, muchos besitos por su cuello, cuerpo y pechito, mientras le metía mano por todo lado. Ya desnudos me pidió acostarme y se subió a la camita para la mamada descrita, ya estaba bien arrecho. Empezamos con ella arriba, buen ajuste en este pose, empezó con buenos movimientos mientras la acercaba a mi pecho para poder darle desde abajo también, leves gemidos de su parte y aproveché en chupar esas tetitas que tenía en frente, buen rato fue así; le pedí cambiar luego a perrito en la cama, donde le apliqué más profundo mientras la agarraba fuerte de la cintura, soltaba más gemidos y me miraba por el espejo del lado, se sentía bien perra. Sin preguntar me acosté encima de ella y la terminé acostando boca-abajo, aquí la sentí toditita contra el colchón, puse mis brazos como abrazandola mientras le besaba el cuellito, aumentó sus ricos gemidos mientras la clavaba contra el colchón, ya estaba con la leche en la punta; le decía unas cosas al oído que ella respondió para completar la escena y salieron los negados. Pidió sacarlo con cuidado, leve conversa mientras nos aseabamos y cambiamos; despedida con besito en la mejilla y salí feliche.
13. Higiene Personal: Todo limpio, al inicio y post. No sentí malos oloeres.
14. Besos en la Boca:  No intenté.
15. Precio:  18 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 110
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es delgadita y pone su cuerpo entero a disposición. Buena mamada y no puso peros en ninguna pose, por momentos hasta fui tosco.  Veremos en siguientes encuentros. 

Editado por semigoleador