Jump to content

Vicky monita morochita media chata .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al templo para ver el material y me encontré con esta morochita , que taba en algodon , le pregunté a cuánto y el detalle ya ps me convenció y entre a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día plan de las 7pm :

1. Descripción del Rostro:carabina semi redondo cejas pintadas ojos marrones nariz chica boca chica con labios delgados nariz poco delgada ,pómulos chicos poco frentona y pelo lacio negro semi largo.

2. Edad:26 un aprox

3. Talla:1.56 con tacos casi 1.65

4. Color de Piel:morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca barriga poquito de wata no molesta y senos limones mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos culo en perro crecio algo y piernas delgadas y semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda y piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro negro se le notaba los limones .

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste será 70 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé .

11. Mamada:buena se engolosino un buen rato me hizo GP no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:dando vueltas x el templo ví en el cuarto de la norteña Vania a una morochita ya ps le pregunté el menú de una manera coquetona me contestó el menú ya ps entre a comer menú adentro le cancele el menú todas piden antes el menú luego me quite los trapos ella igual ya tolacas me dijo echate me eche en su cama ahí lo vistió al muchacho mando saludos que taba en algodón un buen rato , luego se levantó de puso lubricante en la papaya luego le dije que ranee un buen rato rico csm morocha luego ahí chupe sus limones maso luego cambiamos de pose a misionero dandole rico dame gemidos fingidos para que se vacee uno la clásica luego ya casi me venía en una cambié de pose antes una buena manoseada la note note poco sería y para terminar en perrito dandole rico acariciandole su  qlo medianito esta en algo le di full ahí ya se me vino todo el stress me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto para ajuera para ver el show.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos bien dado a 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip.

17. Número de Habitación:58 me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña para el matadero .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:la note poco sería , no me gustó x que tenía limones no  habia mucho que lactar a naaa, buscaré algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 2