Jump to content

Adriana chamita blanquita de rico culito

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: alargado con la quijada en puntita, nariz perfilada, cejas pobladas, cabellos ondeados y largos color negros, es agraciada la chamita

2. Edad: 23aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para normal un poquito subida de carnes, pero se le ve bien, si, casi nada, chicos de pezones un poquito oscuros y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda, uno grande en el muslo y pierna, también en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: ricoooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: empezó suave, me miraba con ojitos coquetos y se lo metía a la boca suave, luego se lo metia todito con suavidad, fue bien arrechantes verla chupándome el gancito, no bolas no atoradas

12. Relato del Servicio: termino de chuparla y se acercó a mi y se montó, la pinga la tenía durísima, empezó a moverse suave con buen ritmo, yo amasaba ese culito y besaba suavemente sus tetitas, fue como estar con tu flaca, ella sonreia y me miraba, lo hacíamos suave pero profundo, ella seguía moviéndose bien rico, luego la cargué y la puse en misionero, ahí le seguí chupando esas tetitas y dándole profundo pero suave, poco a poco fui dandole más rápido y ella empezó a gemir suave a abrazarme fuerte, así buen rato hasta que la puse en perrito y ahí a placer le di el resto del tiempo, su culito se dibujo riquísimo en el espejo, fue muy arrechante...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la pase bien, si volvería si la vuelvo a ver.

• Me gusta 3