Jump to content

SHANTTAL COLOMBIANA VOLUPTUOSA Y FOGOSA, PERO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día para todos los hermanos de leche presentes en este foro. Después de tiempo vuelvo a las andadas, aunque el billete no me esté alcanzando. Me enteré de los problemas que atraviesa el templo de Las Quebraditas, por precaución no voy. La leche ya se estaba rebalsando mucho tiempo. Así que, hace unos días, fui a Photokines a buscar alguna buena canina y me decidí por esta, lástima que son más caras. Trataré de hacer el rating preciso, pero sin olvidar detalles para los hermanos que les gusta leer y a los que no.

1. Tipo de Rostro: Típico de morena venezolana o colombiana. Dotes exóticos. Ojos abiertos algo hundidos, grande sonrisa, nariz entre mediana a pequeña Agraciada.

2. Edad: Sus 30 le calculo

3. Talla:  1.63. En su anuncio parece más alta

4. Color de Piel: Morenaza, levemente más oscura que la piel de la colocha Mariana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con curvas/Cintura notable/No tiene rollos pero se hizo la lipo al parecer/ Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Señor culo se maneja esa perrita, aunque es algo fofo/2 Piernotas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todo el cuerpo, resalta uno con un nombre en su hombro derecho y espalda, más varios en los brazos y en sus muslos. Tiene una cicatriz de laparoscopía (al parecer) en el abdomen debajo de la última costilla semiverdadera izquierda y sus cicatrices de lipo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. El sostén parecía de gym. De una se me paró al verla. 

9. Ajuste Vaginal: 20% a menos, bolsillo de payaso. Lo que menos me gustó

10. Sexo anal: No me gusta esa nota, pero ese mil arrugas está estrenado

11. Mamada: Mamada básica regular. No controla bien los dientes, pero no hacer doler. La putita te pone en ambiente antes, así que al menos fue pasable. Lo malo, apenas 2 minutos.

12. Relato del Servicio: 

CONTEXTO PREVIO

Como dije arriba, volví a estas andadas, aunque con menos frecuencia por el bajo billete. Antes del problema de las quebras, fui y me olvidé hacer rating :angry:. Sin el templo seguro, junté para una semana putera con independientes. Hace unos días me introduje en el mundo del AE con 2 jovencitas (ya les daré su rating respectivo) y finalmente fui a photokines donde conocí a la perrita de este rating. Acordamos por teléfono, bien amable la fémina, y fui al Samaywasi.

LA SESIÓN

Llego al hotel, pago peaje de 10so y subo. Se demoró unos minutos en abrir la puerta. Cuando la vi, al toque se me paró al ser una morenaza. Ya en su habitación, hicimos el habla y el acuerdo, tomé el servicio de 1 hora. Me dijo que era colocha, pero más parece venezolana. Su trato es cordial y cálido. Después de darle su billetito, se da su dosis de su vape o su inhalador (no vi bien), me pongo cómodo en la cama, ella me coloca el ponchito con su boca y se sube a mandar saludos para la comunidad. Una mamada normal, nada de otro mundo; mientras que mostraba su culazo y yo concentrado en lo que me iba a comer. Lo hacía con paciencia pero fue pocos minutos. 

Con el soldado bien fierrazo y ella fingiendo estar caliente, empezamos el faenón. Se subió por completo y se acomodó en cowgirl. Desde ahí noté el poco ajuste, pero la morena se movía como licuadora mientras decía frases calientes como: "Así que te gusta las mujeres grandes...." y "....Eso papi, sí". Se arrochó y no recuerdo qué me dijo, se cambió a cowgirl invertido. SEÑOR CULO SEÑORES, SEÑOR CULO!!!! :beauty: Una bonita vista, aunque parecía algo fofo. Después cambiamos a misionero y aquí intenta hacer lo posible para que acabes rápido, dice frases, te sujeta de la espalda y más, pero esta canina no me conocía jaja  (terminé haciéndole como a la chata Xiomy en las quebras, hace tiempazo le hice su rating).  Cambiamos a perrito sobre la cama, ese toto se tragaba todo mi miembro como si nada. Luego le dije para que me hiciera sentones al filo de la cama. Acá si empezó a ajustar mejor, la cama sentía los embates de esta nena. Usando esa pose la acomodé a perrito sobre el suelo frente a su espejo. Unos minutos así y luego perrito al borde la cama. Acá me empezó a relojear, me dijo que eran muchas poses ( Y a mi que chch?, para qué ofrece una hora si no va cumplir el tiempo como buena "colocha"). Cambiamos a misionero nuevamente, unos minutos después de concentrarme boté a los negados mientras la fémina colaboraba. 

EL AFTER Y EL RELOJEO

Terminamos cubiertos en sudor. Me retira el condón y me da pañitos húmedos más papel higiénico para limpiarme. Fue servicial en eso. Ella se limpió y comenzamos a charlar, mientras me recuperaba, parecía que normal íbamos a continuar. Habremos estado 5 minutos y le digo pa comenzar el 2do round, ella se niega. Que fueron muchas poses, que fue mucho tiempo,  que fue polvo intenso, mira como tengo el cabello; me decía eso. Yo le dije lo de una hora, pero seguía negándose. En vez de enojarme por el relojeo, decidí no presionar más debido a otro antecedente que tuve con otra colocha. Le dije que ya me iba, me vestí, besito en el cachete y a rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: Olía a jabón su piel, no había otros olores. Después de la faena, terminamos bañados en sudor, ella se limpió nomás abajo con sus pañitos. 

14. Besos en la Boca: Jamás, no besen putas jajaja. Cuídense bien hermanos

15. Precio: 150 so la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914338524, photokines, Hotel Samaywasi

17. Número de Habitación: Por seguridad no mencionaré el número de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación típica del Samaywasi, la putis hospedada más su cama, tele y baño propio, buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Dejando gustos y preferencias afuera de mi juicio para ser más objetivos: Cuerpo un 6, mamada 2, sesión 6, ajuste 2, trato 6, higiene 4. Total neto 4.3, menos 2 puntos por relojera, total bruto: 2.3. No volvería dado el ajuste deficiente y el relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Las colochas independientes no relojean y por eso también están algo más caras y ésta no cumplió. Servido hermanos. Mañana les traigo el rating de una de las jovencitas de AE, quisiera saber cómo se puede colocar esa opción para que el material sólo lo puedan ver los hermanos de alto rango. Gracias y un saludo pa la comunidad.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buen día para todos los hdl,después de que cerraron la quebradita trate de explorar nuevos lugares, fui al acuario pero no logré encontrar el local así que no me quedo de otra que recurrir a photokines con desconfianza porque sali estafado las 3 veces anteriores en esta página.Este es mi primer aporte y quizá haga una recopilación de mis demás experiencias en la quebradita y fuera de ahí. 

1. Tipo de rostro: 

Sonrisa grande,ojos abiertos un poco hundidos y nariz mediana. Me recuerda a la prima de la chama antonella de la quebradita pero más morena.

2. Edad: Entre 28 a 30

3. Talla:  1.60 aproximado 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con curvas/Cintura notable/Casi plana/ Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/Culo grande/Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude notar varios tatuajes, en el hombro izquierdo tenía escrito un nombre pero lo más resultante dos tatuajes grandes en la espalda cerca a las nalgadas parecían flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con un Bikini negro .

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 50%

10. Sexo anal: Me dijo que lo da por 50

11. Mamada: Algo básico casi por cumplir 
12. Relato del Servicio: 

Llego al hotel, le escribo me dice que le espere 10 minutos estaba con un cliente, luego me dice que suba,abre la puerta y senti alivio al menos de no ser estafado, ingreso me saluda y empezamos a conversar me recuerda su tarifa y le pregunto de donde es ya que parecía chama y me dice de Colombia. Opte por media hora porque ya era un poco tarde, le di su pago y empezamos con un bailecito le empezó a meter mano y ne dijo siéntate para empezar con la mamada le dije paradito quería ver su culo, y empezó con el karaoke algo simple.

Continuamos con misionero se abrió las patas y le metí la verga sentí ajuste regular empeze a bombear luego le levante las patas y con más fuerza la perra empezo a gemir fuerte como para que termines y por ratos me empujaba ponia su cara de dolor y se mordia los labios,le dije que me cabalgue y me dio unos buenos sentones ya sentí que se salían los renacuajos así que pedí perrito y termine votando todo.

Me retira el condon, me regala pañitos húmedos y papel higiénico para la debida limpieza, ella igual se limpia, conversamos un rato y luego safe del cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún olor extraño.

14. Besos en la Boca: No gracias. 

15. Precio: 100 por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914338524, photokines, Hotel Samaywasi

17. Número de Habitación: No recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normal, una televisión cama y colgador de ropas, encontré su brasier en el baño pero todo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.

20. Comentarios Adicionales: 

La flaca trato de que termine rápido ya que tenia otro cliente esperando, le consulte cuantas sesiones durante la hora me dijo que solo uno y para el precio no paga en la quebradita con 50 so conseguías mejores culos y no te apuran,la verdad que no volvería.

Creo que me ausentare de las andadas hasta que abran la quebradita o a menos que recomiendan otros points.

• Me gusta 3
Publicado

Buenas tardes, hermanos. Este en mi primer rating; por lo que, si cometo alguna infracción, espero que no me crucifiquen 😶‍🌫️

1. Rostro
: Simpática, cara de veneca o colocha. Boca grande y cejas gruesas

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Rica cintura / Abdomen plano / Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo generoso y suave / Piernas proporcionadas al físico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, no les presté atención

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top de GYM, pantalón pijama y un gorro afelpado de panda jaja (parece que estaba por dormir)

9. Papita: Depilada. Ajuste de 60%, a mi calibre

10. Servicio Adicional: Anal para acabar: 50 extra

11. Fellatio: Lo hizo un buen rato (pagué la hora), gemía al chuparla y daba unas cuantas gargantas profundas.

12. Relato del Servicio: La contacté en la noche, me envió la dirección y fui. Al llegar a la dirección me pidió foto del hotel, se la pasé y me dijo el número de habitación. Entro al hotel y pago peaje de 10 so. Subo y toco la puerta. Me abre y me alegré jaja; se veía rica con ese top y el pantalón que abrazaba ese culo. 

La saludo y me hace pasar. Ella pregunta por el tiempo que voy a querer y me animo por la hora que son 2 polvos. Le pago y nos desvestimos en lo que vamos conversando (No se quitó el top). Ya desnudos, me pide que me eche en la cama y procede con el oral. Luego, sube encima mío, se la mete y empieza a moverse rico. Le pido que se quite el top, pero me dice que sus pechos están sensibles y que solo se lo puede bajar un poco (salen los pezones): a nada. Pasamos a misionero, donde le chupo los pezones y ella me abraza la cabeza contra sus tetas, mientras me habla sucio para que acabe. Cambiamos a perrito, se la sampo, manoseo ese culo (es suave) y agarro su cinturita. La perra se quiebra bien. Boto la esencia, me retira el pre y vamos conversando, mientras me recupero.

La chica es coqueta, amigable y conversadora. Hablamos de la vida y le pido el segundo round. Me siento al borde de la cama, me pone el pre y oral como la primera vez. Misionero al borde de la cama, de costado y perrito para acabar. Me dijo que podríamos continuar más tiempo si le daba un extra, pero el cuerpo ya no daba .De nuevo, me quita el pre, me da toallas húmedas y alcohol. Seguimos conversando mientas me visto y finalmente nos despedimos.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No beso kines

15. Precio: 150 hora / 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914338524 / photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Samaywasi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me gusto que la ubicación del hotel es relativamente discreta (por otros hoteles pasa mucha gente y paltea). Habitación limpia, baño propio y televisión

19. Puntaje Final (0/10): 7 buen sexo, físico y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser colombiana, pero yo la veo venezolana. No agarra el celular mientras te atiende, pero sí durante el descanso, de todas formas sigue la conversación. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...