Jump to content

Luciana cuarto 32 frente a la entrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos selváticos ojos achinados cabello suelto lacio maquillaje natural

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poco marca chelera pequeños y puntisgudos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo natural piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un gran parecido a Giuliana Rengifo pero sin su lunar bikini blanco y sandalias beige

9. Ajuste Vaginal: regular su conchita está caliente

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sentada en su cama con preservativo pasa lengüita por buen tiempo también se lo atraganta por momentos

12. Relato del Servicio: del lunes por la tarde llegué 2 y media ví regular gente y la mayoría de los cuartos estaban cerrados varios giles estaban esperando a la pato en el 13 ví nuevas ruquitas había una altaza veneca que estaba en el cuarto 10 que paraba metiendo mano a todo el mundo regrese a la entrada y ví a la está pucallpina con su bikini blanco me arreche y le pregunté el precio y trato me dijo con paciencia y que podía tocarla todita entre nos saludamos le pagué nos desnudamos me rocío alcohol en las manos y la pelvis sacó el condón me lo puso y paso lengua a mi miembro por momentos se lo atoraba mientras me acariciaba los pectorales y gemia me daba una buena pajeada hasta dejarlo erecto se recostó al borde de la cama abrió sus piernas se puso crema en su cucasa colocó mi nepe en la entrada de su raja y la penetre su panochita está caliente le embesti sin piedad y ella con voz entrecorta gemía le lamí los senos ella me pedio cambiar a perrito donde continúe penetrando sin compasión mientras ella ponía sus manos contra la pared y levantaba sus pies para sujetarla ella se empezó a mover solita finalmente se montó sobre mi dándose nos ricos sentones y ofreciendome su pezones para meterle lengua mientras le nalgueaba continúa moviéndose solita nos juntamos y mientras me deslechaba seguía moviéndose hasta dejarme cansado me sacó el condón se fue a lavar yo hice lo propio me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: perfumada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen de jancao

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: está pucallpina es cumplidora y sumisa aguanta el castigo talvez retorne en ella aunque habrá que probar a otras fulanas