Jump to content

πŒπ€π‘πˆπ€ππ€ 𝐄𝐂𝐔𝐀𝐂𝐇𝐀 / 𝐓𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒 / π“π€π“π“πŽπŽ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 π‚π”π‹πŽ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. DescripciΓ³nΒ delΒ Rostro: Redondo, ojos pequeΓ±os, labios carnosos, nariz casi Γ±ata, cabello negro largo con puntas ondeadas.

2. Edad: 25 aΓ±os aparentemente.

3. Talla: 1.60 debe ser.

4. Color de Piel: TrigueΓ±a tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de rollitos que no incomoda con unos melones enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culazo de buen cirujano y piernas cortas.

7. Tatuajes o SeΓ±as Particulares: Si tiene varios, en su brazo vi la cara de un niΓ±o y otro grande en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Esta un 60 % aun.

10. Sexo anal: Cinta, 50 so adicional ahΓ­ si ajusta.

11. Mamada: Lo chupa solo para levantar al amigo, se esfuerza, unos 4 min aprox.

Contenido solo para miembros, por favor

12. Relato del Servicio: Como el el primer piso no pasaba nada, me fui arriba, un par de vueltas y veo este culo paradita en su puerta. me acerco, pregunta de rigor y pa adentro.

Nos saludamos y me rociΓ³ alcohol en la mano para empezar a amasar todo su culo, dedo por su chepa, en sus tetas le aprete sus pezones, ella me abriΓ³ el cierre y sacoΒ lo que se iba a comer, me puso el jebe con la boca y poco a poco fue chupando, pasando lengua, pajeando hasta que la tenga bien dura. Se quito el bikini y le dije sube encima para ver como rebotan, se la metiΓ³ sola , le agarraba el culo, le aprete y chupe sus tetas y asΓ­ estuvo un rato. La puse de perrito y yo parado en el piso la empecΓ© a embestir, ella ponΓ­a sus manos para que no le entre todo pero por las webas era, la agarre del cuello y le di mas duro. Cambiamos de pose, a misionero, miraba como mi amigo se perdΓ­a en esa chepa ecuacha, puse sus piernas al hombro para mas comodidad hasta ya casi terminar.

Me anime a probar ese ano, me puso lubricante y ella tambiΓ©n, yo lo meto dijo, me lo agarro y poco a poco se la metiΓ³, cuando vi que ya estaba la mitad se la metΓ­ completa, ella decΓ­a despacio, ponΓ­a cara de dolor, me arrechaba eso, seguΓ­a dΓ‘ndole mas duro hasta terminar lo deje un rato adentro hasta botar todo, lo saque despacio, me limpie, orine, me lave, nos despedimos y jale.Β 

Contenido solo para miembros, por favor

13. HigieneΒ Personal: Orina y se lava.

14. BesosΒ en la Boca: Nada.

15. Tiempo de AtenciΓ³nΒ / Precio: 15 min aprox / Servicio regular 50 soles + anal 50 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas.

17. NΓΊmero de HabitaciΓ³n: 2do piso - 116.

18. Limpieza yΒ Privacidad en la habitaciΓ³n: Limpio normal.

19. Puntaje de AtenciΓ³n (0/10): 7 points, aguantadora.

20. Comentarios Adicionales:Β Tiene un culazo redondo para darle full anuel solo me la baja los tattoos.

• Me gusta 1
  • 5 months later...