Jump to content

Esmeralda (palito seco)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovaldo, ojos redondos, nariz media anchita, pelo largo. 

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no, super limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, pequeño, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro derecho delante y atrás, en los brazos y creo que vi otro por las cosillas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 80% me ahorco la gampi 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Normal, con diente y poco tiempo, solo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, después de mucho tiempo vuelvo a publicar, bueno llegue al local y entre me di varias vueltas y vi a varias conocidas de las conejas, me antoje de tres culos y seleccione a esta tablita, la entreviste y me convenció, entre y le di su propiana nos calateamos, acaricie su cuerpito me puso el pre y empezó con la mamada, por poco tiempo, me pregunto que pose quería y empezamos
La puse al filo de la cama y le abrí la wacha, chuchita peladita, se la metí y sentí una ajustada riquísima y eso que me echo bastante lubricante. 
Cambiamos a perrito al filo de la cama se le formó un culito pequeñito seguí clavando y la flaca se acosto para evitar que le entre todo
La puse a cabalgar de frente pero la pendeja no se dejaba meter toda, la agarre del potito y acelere las clavadas y pidió cambio. 
Misionero seguí taladrando pero más despacio para que no se incomode la flaca 
Pasamos a cucharita y el ajuste seguía rico unos minutos más y salió la chele, termine sudado y feliz, la flaca orino y se lavo concha, me paso papel toalla y me limpie la herramienta, nos vestimos, besito y palmadita en el culito y fuga. 

13. Higiene Personal: Limpia, y concha peladita 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 20 menos de 30, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Si, si, La prepa. 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste de concha 8, cuerpo 7, trato 6, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que es venezolana, no me relojeo, no la recomiendo a los amantes de las tetonas y culonas, no aguanta la clavada intensa, punto a favor es el ajuste de concha creo si regresaría, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima. 
  • Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita ovalada, mentón acorte, nariz corta y ancha, ojos pequeños.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tablita / si / plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón por todo lado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 70 - 80% operativa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular por suerte se deja guiar agarra la pieza con dos manos se deja cachar la boquita y atorar, la hice hacer gp no va bola, no se molesta con nada punto a favor

12. Relato del Servicio: ya por irme me doy unas últimas vueltas y encuentro a esta kine sale un tío minero de su room, algo seria la perrita, me atraca a todo pero me dice que no se deja lactar solo besos tmr me gustó su figurita y entre, parecía fría mirando su cel, de pronto empieza a hablar y se rompió el hielo vi bastantes botellas de chela hablamos de eso y más yo ya quería cachar, le quito sus trapos y besos sus limones, froto conchita senti como se mojo la perrita, mamada ya descrita, la acomodo al filo antes de detonarla me hecha un montón de lubricante y aún así el ajuste fue muy bueno "el tío minero no le dio uso", la perrita sufre con cada embestida y eso que fui lento pero no se queja lo aguanta como buena puta, saco la pinga agarro sus piernas y las pongo en mis hombros sufrió más la perrita y me dijo que cambiemos como antes jajaja, hay aprovecho a besarle los limones y poco a poco empiezo a lactar se dejo, cambio a perrito otra vez me pone más lubricante, el buen ajuste seguía empecé suave y fui aumentando velocidad poco a poco sentí que esa concha me ganaría ya que estaba por perder y la mande otra vez en misión aquí si le di a toda velocidad la perrita me abrazo con brazos y piernas en plena eyaculacion me abrazo más fuerte y termine cansado hechado sobre ella, hablamos de todo otra vez y le cancelo al final, me fui prometiendo volver.

13. Higiene Personal: me ofreció jabón, papel toalla y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 32 o 33 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: seria en la puerta, se desenvuelve antes del cache y en el cache, aceptable la perrita.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

no se que le habra pasado a esta kine pero me atendio faltal

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello negro corto 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: morena bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca teen / si / plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos piezas con la bandera de su pais 

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste lo unico bueno que tiene operativa 80%

10. Sexo anal: no pregunte pero con lo eticosa q es no creo que de

11. Mamada: literal una succionada pesimo

12. Relato del Servicio: me quede como 2 horas y media y literal nadie le entraba la veia salir a mirar el show se volvia a encerrar salia se paraba en su puerta se le acercaban a preguntar pero nadie le entraba y en la consulta era muy seria la anterior semana estaba igual segui dando vueltas queria entrarle a una nueva teen llamada ariana  que estaba en el room 40 ya que no la dejaban descansar pero no se que me paso al verla con su bikini con la bandera venezolana asi que le pregunte si me podia atender me hizo pasar y comenzamos con la faena

primero en el mamey ya lo describi arriba

segundo se subio arriba mio y me cabalgo no se quito su sosten y yo que queria ver sus limones me cabalgo buen tiempo aca comenzo la relojeada me comenzo a apurar en la primera pose pucha que cuando me apuran me bajoneo horrible cambiamos de pose

pasamos al perro donde seguia apurandome tuve que fingir acabar me vesti y me jale sin decirle nada 

sali estafado por esta kine

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 7 min  precio 50 soles tirados a la basura 

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 38 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien estab limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 2 solo por el ajuste su actitud y frialdad y la relojeada le quitan muchisimos puntos

20. Comentarios Adicionales: esta kine queda tachada para siempre nunca le entrare muy eticosa y actua como si te hiciera el favor no se por que tengo mala suerte con las venecas no conosco ni una que me haya atendido bien a diferencia de las ecuachas chilenas y colochas q me suele ir bien con esas kines pero definitivamente las venezolanas ni una hasta ahora ya entiendo por que nadie le entraba y esta que se mosquea en su puerta 

• Me gusta 1