Jump to content

GENESIS CUARTO 52 ECUATORIANA SEÑOR RABAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio gordita de cara, no llama la atencion

2. Edad: sus 25 o menos

3. Talla: chata, menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura rebajada con la lipo, en vestido se ve bastante bien, ya desnuda se le notan los grumos

6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas y un culote blanco que le han formado, estaba con vestido apretado y casi lo revienta... acompaña bien con sus piernas anchas y blancas, lo mejor que tiene....

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro como casi todas en el local, no se le notan cuando esta vestida...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro ceñido, con partes transparentes tanto arriba como abajo... pelo suelto pintado de marron

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: sin información

11. Mamada: muy breve... sin embargo no es lo que más valoro...

12. Relato del Servicio: Llama la atencion en esa fila... justo la que mira a la barra... en vestido y con tacos se le veia bien rica... le eche el ojo cuando entre y despues de reconocer el resto de cuartos regresé para atenderme... adentro es amable casi risueña, muy buen caracter... no enciende la luz, punto en contra porque yo queria ver ese culote al detalle... empezamos con la mamada, y luego un rato en misionero el cual empece lento y con cariño... ella se dejaba sobar las tetas y poco a poco fuimos calentando... aumente la fuerza y alterne cambiando el angulo de penetracion... parecia que le gustaba ya que levantaba la pelvis y gemia despacito... luego puse sus piernas en mis hombros y le di mas rapido... ya casi me venia... me parecio que se habia mojado un poco... antes que acabe le dije para cambiar a perrito... y que señor culo me pusieron delante... hubiese deseado tener la luz prendida para verlo a la perfeccion... le di un buen rato... estaba suave y esponjoso... le acariciaba la espalda y los muslos... nuevamente estuve por venirme y le dije para cambiar a cucharita... esta vez si llego el final... no sin antes aprovechar en manosearle todo lo que no habia manoseado hasta entonces...

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: no deberia haber

15. Precio: 40 lucasas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 52... fijo, la voy viendo unas 3 semanas aprox....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal....

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7/10... cuerpo 9/10... atencion 9/10

20. Comentarios Adicionales: casi nunca repito... no creo que lo haga en esta ocasion... pero muy buen servicio... se agradece... comentarios adicionales creo que mas para el local... en general un poco bajo el nivel de las kines... ya parece el 7...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media carita redonda , cachetincita labios bonitos 

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: es media chata 1,60 le pongo 

4. Color de Piel:  blanca aunque un poquito descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / cintura delgada tiene figura / flácida un poco / senos mediano pesan oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor caderas grandes y anchas/ culo carnoso sin embargo tenía unas manchas medias como de cicatriz / gruesas yuconas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía una falda pequeña celeste y como un top tbn celeste 

9. Ajuste Vaginal: casi 50% 

10. Sexo anal: no lo da según ella xd 

11. Mamada: media monse no es su mejor punto 

12. Relato del Servicio: bueno ingrese de noche aprox 8 pm la espere xq había salido , en la puerta es amable sonriente brinda confianza , bueno ingrese me dijo que me sacara todo y proceda a colocar mi ropa a un costado luego de eso me hecho alcohol en las manos ; procedimos a realizar en oral yo parado y ella en la cama sentada fue corto ; lo que más te empila es su figura . Seguimos con las poses iniciamos con yo arriba ella abajo tiene una vagina bonita pequeña XD ; luego en 4 sobre la cama ( aquí fue donde le noté las manchas me bajó un poco ) sin embargo no le gustaba que la saque mucho y se la vuelva a meter , no le hacía mucho caso y seguimos , luego al filo de la cama y terminamos los dos parados ella apoyada sobre la pared 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y su papel toalla 

14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox /40 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo por la actitud 6/10 cuerpo 7 /10 en promedio 6.5 
20. Comentarios Adicionales: buena fritura y es joven y culona sin embargo me bajo esas manchitas que le noté el culo , si hiciera gym sacaría un cuerpaso, no creo volver a atenderme