Jump to content

Stefany ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara finita, pelo lacio largo, bien simpática 

2. Edad: 29 a 32

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: trigeña, casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, una cintura bien rica, bien formada, plana, un rollo creo le vi, grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas bien marcadas, culazo fitnes, piernona fitnes duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola media inocente, unas mallas que le cubria poco las tetas y el culo

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo anal: no le pregunté, creo que no 

11. Mamada: rica unos 3 a 5 minutos, te succiona, se atora un poco y hace círculos con la lengua justo en la cabezita

12. Relato del Servicio:
Al entrar no había nada rescatable, vine por Selene porque para mi cacha rico y no había, iba a entrar a rubí poderosa pero ahora se ve gorda ya no esta poderosa, asi que no había nada y justo abre esta flaquita, no le entre luego cerro, demoro en salir y me acerque para verificar si esta accesible en la consulta estaba rica y bien pata me convenció y le entre
Adentro bien pata dice que es de ecuador y es su primer dia, me hizo un baile rico, la respectiva mamada rico

Primera pose al filo de la cama de perrito donde gime bastante rico culo duro y grande donde ella también se mueve metiendo y sacando y también en círculos
Segunda pose al filo en misionero le chupe las tetas hice variantes de costado piernas al hombro gime rico
Tercera pose le subi a la cama y le segui dando misionero variantes piernas al hombro, también de tijeras le hice
Cuarta pose se sube encima donde puta me dio unos ricos movimientos como loca, hizo de toco me chanco, salto, en círculos, hizo la ranita, me mato con eso sentones ricos
Quinta pose vaquera invertida donde también unos sentones ricos que casi me dobla mi pingoro
Sexta pose de costado donde le di duro le apreté las tetas y el culo y se movia ella solita también
Para terminar en perrito donde le di duro y gemia rico rico fingidos claro donde le daba duro y se iba para adelante pero bajaba revoluciones y también se iba para atrás dandome todo el culo, donde ya no pude mas y vote arto arto, la flaca se sorprendió, creo que es la primera vez que una perra me hace venir asi
Me vesti un conversa, agarrada de culo y fuga prometiendo volver

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene número peruano aun dice, en su puerta decia Ana peri ella me dijo que se llama Stefany, la prepa

17. Número de Habitación: 2, pero no se como se distribuye, porque antes de la 2 hay dos cuartos, imaginó que la primera habitación no tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): no se si sea atrevido de mi parte pero por primera vez le voy a dar a una flaca el puntaje de 8.5 a 9 ya que tiene un cuerpazo rico, no le ví estrías ni celulitis, lo unico las siliconas, no se podia chupar bien las tetas, y la atención fue brutal, solo por esta vez puedo dar esta puntuación 

20. Comentarios Adicionales:
Un cache espectacular, nunca me había tocado una kine asi, eso que tuve mis caseras en las conejas como Sandra risitos de oro, Angela colombiana, rubí la poderosa alguna vez también fue mi casera cuando estaba rica ahora ya no me gusta mucho, mis caseras me daban buenos buenos polvos, pero está kine Stefany me gustó mucho todo que le entre de nuevo, y en la segunda que le entre me hizo unas dos poses mas diferentes, donde le pedi y accedió 
Bueno hermanos totalmente recomendable
Hasta luego galacticos