Jump to content

Vivíana de ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita simpática, algo cachetobcita, ojos grandes, tiene pecas por la nariz y los pómulos, es blanquiñosa, cabello largo hasta los codos, cabello castaño, parece que es natural. 

2. Edad:27

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, si hay algo,/mínimo cuando se sienta/ medianos peones marrones pero claros pequeños y en punta, no deja chuparlos y es éticos a cuando los estrujas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita para su talla/ el culo si esta en debe o hay mucho/ piernas gruesitas, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna marca a escepcion de una cicatriz pequeña en la quijada, parece que tuvo un accidente o algo, solo lo vi cuando se monto

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca, babydoll y tsnga blanca, sin zapatos estaba tirada en su cama

9. Ajuste Vaginal: 40% mucho lubricante

10. Sexo Anal: no

11. Mamada:básica solo juega con la puntita y se la mete hasta la mitad, será un minuto, yo necesito más que eso, una buena chupaca, pero bueno a media caña se la clave

12. Relato del Servicio: en el primer pasadizo 3 chicas, una flacucha con ropa de colegiala, una tía media gorda y a la altura del pasadizo al siguiente ambiente está nena, pase de frente me di una vuelta por el primer ambiente,la tía de las esquina qué para calata escondida en su puerta, y al lado de la rocola la tablita de siempre, varios cuartos cerrados, varios hermanos sentados en las sillitas con su latita de chela y otros deambulando como yo, segundo ambiente, una chama alta, una tía coqueta y el resto de cuartos cerrados, volví y dije bueno a cachar, consulto, ofrece ORAL, caricias, poses, con paciencia y desnudita, lo dude porque la vi tirada en la cama medio apatía, pero con fe, entre y me pidió que me sacara la ropa, me echo alcohol en las manos, en el vello púbico, en su papel toalla y me limpio la wasamandrapa, pone el condorito y de cunclillas manda saludos para todos los hermanos, no canta bien pero bueno, pido que se suba porque quería lactar esas retas, no se deja, ptm, bueno empecé a sobar los pezo es y a agarrar esas tetas, me dijo que no lo haga fuerte, se movía toscamente, pedí costadito, ahí le di duro qué Buenos aplausos mandaba ese culo, no vivía el cache, pedí perrito para desgracia me, le di duro y parejo al filo de la cama, mete saca, ahí empezó a chillar, me dijo acaba por favor que me duele, me concentre, porque dijo por favor y eyacule, me dio papel y alcohol para limpiarme y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia, perfume barato, csm se me pego al cuerpo, llegando a casa me metí de frente a la ducha, si no la firme se da cuenta

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50 +10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario club

17. Numero de Habitación: ese cuarto no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cartucho viejo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache, no conversa mucho, pero parece que estudia, la encontré leyendo un libro de psicología. 

• Me gusta 2