Jump to content

EVA ESPAÑOLA 🇪🇦 VIEJA Y ESTAFADORA DE MOSTOLES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal mis hermanos del Perú 🇵🇪 y el mundo 🌍, aquí les traigo una nueva atención que tuve con mi primera puta española y la verdad que fue una decepción, pero así es éste inframundo a veces toca ganar y también perder y ni modo, igual poco a poco seguiré recorriendo diversas zonas de Madrid que es en donde radico y así poder nutrir ésta parte internacional del foro y representar bien el Perú 🇵🇪. Esta atención fue de antes de ayer osea lunes ya que tuve libre, escribí al número de la página y al llegar al lugar me recibió una tía ya vieja que no estaba tan mal que digamos pero a continuación les narraré mi mala experiencia.....

1. Tipo de Rostro:

De tía cincuentona, cabello rubio largo y una ñata en punta como muchas españolas.

2. Edad:

Fácil sus 50 años quien sabe si mas.

3. Talla:

Sin tacos 1.64m

4. Color de Piel:

Blanca pese a la oscuridad del lugar se notaba su blancura de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa de veterana/ cintura ancha/ tenía wata por eso atendió con el corset puesto tipo faja/ senos grandes que solo dejó manosear y que casi no pude chupar, te los aleja para que no se los chupen

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ancha/ culo masomenos cachetón/ piernas gruesas pero sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenía tatuajes o no me percaté al menos por la oscuridad del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta:

Corset de antaño y unos tacos altos, tenía pinta de bruja de película de terror

9. Ajuste Vaginal:

Poco ajuste y lo peor es que le apestaba a desagüe, que cagada csmr, éso me bajoneo.

10. Sexo anal:

No pedí ni consulté

11. Mamada:

Te la mama con condón, pero no se lo engulle todo, vé que está parado y dejó de chuparlo

12. Relato del Servicio:

Llegué a su piso 2 en el que vive y me recibió ella misma tapándose la cara, con su largo cabello rubio, esa vaina me dió mala espina pero ni modo ya estaba ahí, me dice pasa al fondo en donde estaba su cuarto y ahí descubrió su rostro y puta mare era la tía Monique pardo versión española de color rubia (lo estoy exagerando un poco), era una vieja cincuentona visiblemente con la diferencia que acá las viejas se conservan mejor que en el Perú, en fin le pago y empezamos a desvestirnos, ya echados en la cama empiezo a manosearla un poco pero la verdad que no me sentía a gusto, igual mi guerrero se puso en modo ataque y se armó para la batalla, pensé que me iba a mamar pelado pero me puso el jebe y empezó a mamarlo por cumplir, luego pasamos a misionero y la mierda no me dejaba besar sus tetas, a las justas me daba su cuello y listo pero igual me dí maña de besar un poco sus pechos grandes y en todo caso manosearlos pero no dejaba que se los chupara, así por algunos minutos, luego como no había emoción le dije que se ponga en guau guau!!! (🐩) Y aquí lo más desagradable mis compatriotas peruanos, salió un olor espantoso de su marucha y supongo también del culo que mató a mi rey Leónidas de 300. Se me murió todito, ella me decía, que pasó cariño por qué se te bajó, ahorita se me para le dije, utilicé mi método que siempre utilizo para revivir a mi soldado en casos como éste y mucha concentración y volvió a la vida, y qué mierda se lo metí así y miraba hacia el techo para no oler semejante olor a basura, me concentré mas aceleré las embestidas y bote un pobre polvorete solo por cumplir y no regalar fácil mis euros que tanto nos cuesta ganarnos a los migrantes. Me cambié al toque, me fui al baño a lavarme y safe corriendo, ni más con esta vieja dije.

13. Higiene Personal:

Española cochina, no crean que acá en Europa todas son limpiecitas, también hay sus cochinolas no solamente en el puterio.

14. Besos en la Boca:

Naca la pirinaca

15. Precio:

Me cobró barato con razón de que es vieja y cochina 30€ euros por 20 minutos que fácil habré utilizado solo 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

+34 697911812 / nuevo Loquo

17. Número de Habitación:

Dirección calle teniente Ruiz 1, piso 2. Mostoles, cerca a la estación Pradillo - Madrid

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo único rescatable diría que estaba ordenado el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):

2 puntos y estoy siendo bueno, mas allá de lo cochina no se dejaba chupar los pechos, ah y tampoco dejaba que se la meta toda, me faltó poner en el relato del servicio pero aquí hago la mención, en pocas palabras no dejaba cachar con comodidad.

20. Comentarios Adicionales:

Para terminar simplemente no volveré a atenderme con ella, ni modo me tocó perder pero seguimos luchando en esta parte del mundo.

Saludos cordiales mis hermanos y ...

QUÉ VIVA EL PERÚ 🇵🇪 CARAJOOOO!!!

• Me gusta 1
  • Sad 1