Jump to content

MELISSA Negrita barrigona Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, nariz ancha y chata, labios normales, pómulos ligeramente rellenos y ojos negros pero le gusta ponerse lentillas

2. Edad: En la pagina dice 24 y si los aparenta

3. Talla: 1.70m más o menos

4. Color de Piel: morena, siendo más especifico entre ocre oscuro y ámbar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura se ve normal ni está gorda ni flaca / cintura de acuerdo a su contextura / si tiene barriga / senos entre copa E y F, están medio paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera entre pequeña a normal / culo normal, no resalta / piernas normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Clochon

10. Sexo anal: si da por 80 intis

11. Mamada: joder, aquí si que le metió ganas pero también metió diente :c

12. Relato del Servicio: Una vez entré en la habitación me recibió en bikini rojo. Me hizo un poco de platica y me pidió el pago adelantado. Bueno le pagué lo acordado que fueron 50 soles por un polvo.

Aquí quisiera dar una descripción un poco más acertada de la figura de esta dama, tiene buenas tetas y se nota que son naturales porque las tetonas naturales no tienen buen culo. No es un culo que resalte mucho está normal y ya, de hecho es acorde a su figura. Pasa que a mi me gustan las culonas, cuestión de gustos supongo.

El acto inició con ella poniéndome el condón con la boca y que buenos lengüetazos que le pegaba al titan, hacia su meneo de cabeza y se la tragaba al titan, una vez ya tragado todo de nuevo empezaba a mover su cabeza hacia los lados. Entonces lo sacaba hasta la mitad y seguia con la mamada, pero lo malo es que no sé si eran sus brakets o sus dientes pero de rato en rato sentía un pequeño rose con algo duro y eso me la bajaba un poco. Pero de que le metía ganas le metía.

Luego de la felación, ella se acostó en la cama y me invitó a penetrarla, encantado fui a machacar esa panocha, pasado un tiempo cambiamos de pose a perrito. Y como un sabio dijo una vez: "En cuatro todas se ven culonas" fue una vista buena, se le veía el anastacio y me quedé con ganas de darle por ahí, pero naaa estaba bien dándole por donde debe ser. Luego de una pequeña pero intensa lucha contra mis ganas de correrme y más con ese rico sonido que hacen las nalgas al rebotar terminé botando todo. Cabe resaltar que aquí si fue bastante normal, lo de siempre.

Saqué al luchador del ring y cuando me estaba por quitar el condón ella me dijo: "espera deja te limpio", tomó unos paños humedos y me limpió el falo, quedé sorprendido la verdad primera vez que me hacen eso. Me cambié, me despedí y pa afuera

13. Higiene Personal: no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: ni intenté ni le pregunté

15. Precio: 50 el polvo 80 anal decía

16.Telefono / Anuncia / Local: 906713421 anuncia en SKOKAKA

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia supongo, al menos no había malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• 11 months later...
Publicado
En 10/9/2025 a las 16:57, LuiSander dijo:

1. Tipo de Rostro: mentón algo alargado y nariz ancha +- pasable

2. Edad: 25+-

3. Talla: alta la negrita eso sí 1.75 le pongo 

4. Color de Piel: morena neta zamba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal / algunos rollitos en algunas poses / si algo pero no mucho / masajeables naturales no muy grandes ni muy chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas / algodón si amasable / lo normal en carnosidad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero como es negrita no se nota mucho tampoco es que recuerde mucho

8. Apariencia / Vestimenta: dependiendo a mi me recibió en tanguita morada y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10 

10. Sexo anal: no consulte me daba palta decirle que no y se desanime aunque de perrito llamaba ese hoyito

11. Mamada: Le mete GP y se deja empujar la negrita pa que 8/10 

12. Relato del Servicio: Estaba rofi viendo en la página de sttafa y me topé con múltiples anuncios de la zamba anunciaba tipo “50 el mañanero” y ya ps quería quitarme el morbo de comerme una negrita así toda sabrosa, la contacto me pasa la dirección de su hotel y voy p en una, llegando ahí pucha estaba como 5 min y no pasaba el número de cuarto ya cuando me contestó subí a la respectiva habitación creo que era 4to piso, me recibió con la vestimenta ya mencionada, le pague por una horita recuerdo porque quería saciar mi gusto de una zambita bien saciado, procedió a jalar el poncho me lo colocó mientras yo estaba de pie obviamente previa sacada de mis trapos, empezó con el mamey acá si se luce la flaca porque le metió su buena GP bien metía le sentí toda esa garganta y el mucha cv o se puso rofi, luego se sacó la tanguita y me invitó a penetrarla mientras estaba en 4 le di y acá es donde digo que su hoyito llamaba se veía bien rico pero sin desviarnos del tema, luego cambiamos de pose a piernas al hombro, misionero , vaquera y vaquera invertida , hasta que salió toda la descendencia me limpio con un poco de alcohol creo me dio unas toallitas húmedas y a recuperar fuerzas el segundo no fue muy distinto a cambio de las nalgadas y demás jugueteos que aguantó la zambita me volví a limpiar me despedí y safe. 

13. Higiene Personal: Todo normalon 

14. Besos en la Boca: No pregunte ni los recibí ni los quería jejeje 

15. Precio: 120 la hora pero tiene desde 50 el polvorín creo 

16.Telefono / Anuncia / Local: página de sttafa va y regresa al pueblo creo que tiene varios clientes acá 

17. Número de Habitación: la que te toque x2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y todo normal creo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 solo por el mamei que me dejó pensando 

20. Comentarios Adicionales: Esto fue hace ya más de un mes como dije ella va y vuelve es cuestión de que la encuentres en estaffa y no es difícil encontrarla a la zambita cuando viene al pueblo sube varios anuncios