Jump to content

MELISSA Negrita barrigona Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, nariz ancha y chata, labios normales, pómulos ligeramente rellenos y ojos negros pero le gusta ponerse lentillas

2. Edad: En la pagina dice 24 y si los aparenta

3. Talla: 1.70m más o menos

4. Color de Piel: morena, siendo más especifico entre ocre oscuro y ámbar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura se ve normal ni está gorda ni flaca / cintura de acuerdo a su contextura / si tiene barriga / senos entre copa E y F, están medio paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera entre pequeña a normal / culo normal, no resalta / piernas normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Clochon

10. Sexo anal: si da por 80 intis

11. Mamada: joder, aquí si que le metió ganas pero también metió diente :c

12. Relato del Servicio: Una vez entré en la habitación me recibió en bikini rojo. Me hizo un poco de platica y me pidió el pago adelantado. Bueno le pagué lo acordado que fueron 50 soles por un polvo.

Aquí quisiera dar una descripción un poco más acertada de la figura de esta dama, tiene buenas tetas y se nota que son naturales porque las tetonas naturales no tienen buen culo. No es un culo que resalte mucho está normal y ya, de hecho es acorde a su figura. Pasa que a mi me gustan las culonas, cuestión de gustos supongo.

El acto inició con ella poniéndome el condón con la boca y que buenos lengüetazos que le pegaba al titan, hacia su meneo de cabeza y se la tragaba al titan, una vez ya tragado todo de nuevo empezaba a mover su cabeza hacia los lados. Entonces lo sacaba hasta la mitad y seguia con la mamada, pero lo malo es que no sé si eran sus brakets o sus dientes pero de rato en rato sentía un pequeño rose con algo duro y eso me la bajaba un poco. Pero de que le metía ganas le metía.

Luego de la felación, ella se acostó en la cama y me invitó a penetrarla, encantado fui a machacar esa panocha, pasado un tiempo cambiamos de pose a perrito. Y como un sabio dijo una vez: "En cuatro todas se ven culonas" fue una vista buena, se le veía el anastacio y me quedé con ganas de darle por ahí, pero naaa estaba bien dándole por donde debe ser. Luego de una pequeña pero intensa lucha contra mis ganas de correrme y más con ese rico sonido que hacen las nalgas al rebotar terminé botando todo. Cabe resaltar que aquí si fue bastante normal, lo de siempre.

Saqué al luchador del ring y cuando me estaba por quitar el condón ella me dijo: "espera deja te limpio", tomó unos paños humedos y me limpió el falo, quedé sorprendido la verdad primera vez que me hacen eso. Me cambié, me despedí y pa afuera

13. Higiene Personal: no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: ni intenté ni le pregunté

15. Precio: 50 el polvo 80 anal decía

16.Telefono / Anuncia / Local: 906713421 anuncia en SKOKAKA

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia supongo, al menos no había malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c