Jump to content

Andrea de Solo para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  medio ovalado redondo nariz pequeña labios pequeños feita la perra 

2. Edad: dice 19 si parece pero le doy sus 22 

3. Talla: 1.55 será 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero media cuadrada/ no tiene cintura/ panza pequeña/ dos grandes y un poco caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / culo mediano y sin forma pero en 4 si saca  buen trasero / 2 normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes o no los noté

8. Apariencia / Vestimenta: como chivola piraña de mercado/ polera negra, jen azul y zapatillas negras con blanco 

9. Ajuste Vaginal: al inicio 60% después lubrica y bajó a 40

10. Sexo anal: no lo hace pero ese ano está abierto ya tiene recorrido 

11. Mamada: básica y floja 

12. Relato del Servicio: Un saludo a toda la hermandad. Estaba recorriendo el centro de nuestra hermosa y humilde ciudad y cómo siempre ando con la arrechura contacté con mis caseras las alondras (solo para ti) pregunté por esta perra llamada Andrea quería probarla para que pase a mi lista. Llego al lugar  y hago el trámite correspondiente, esperé como media hora para q esta csmr llegue ya me estaba aburriendo hasta q xfin por fin llegó, me decepcioné al verla además q vino con cara de culo media amargada ni siquiera se esmera en hacerte el habla; ya q chucha dije pactamos la media hora con oral y nos calateamos . Comenzó a chuparla normal un poco floja pasamos a misionero, de costadito, ella encima y le abro las nalgas dándole parejo luego invertido lo más rescatable es q es colaboradora y se deja tocar todo el cuerpo la pongo piernas al hombro y le doy duro mientras paso mano x su concha y le aprieto las tetas luego la pongo en cuatro y la monto dándole nalgadas y pasando dedo x el Anubis ni se inmuta solo aguanta los gemidos y envestidas le agarré del pelo y de las tetas y expulsé toda la  Nestlé afuera  por último le abrí las nalgas y le pase la mano x la raja y una nalgada fuerte para q aprenda a respetar al amo XD  se pasó papel se cambió y se fué yo me quedé y pedí otra puta más adelante subo relato.

13. Higiene Personal: normal limpia se echó una leve loción 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio:  100 la media con oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972225353 agencia las solo para ti 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con lo básico para la acción pero escuché como tiraban al otro lado jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos  le pongo así xq físicamente no pasa nada además vino media amargada y aburrida y eso llega al pincho, lo único rescatable es su disposición se deja tocar toda y es colaboradora pero mecánica y no vive el momento parece muerta 
20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos no la recomendaría pero si les  gustan  cholitas jóvenes y sumisas ya es de cada quien.
 Hasta la próxima...

• Me gusta 1