Jump to content

Leydi tubera de contextura delgada .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver el material y justo en la entrada justo cuando pase me jalo esta flaquita que taba en algodón me dijo la.descrion del menú y pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy dia plan de las 7pm:

1. Descripción del Rostro:carabina redondo cejas pintadas ojos medio chinos color marrón nariz chica boca chica pintada y delgada también pintada pómulos redondos y frente chica  también cabellera negra semi larga .

2. Edad:no le pregunté le pongo un aprox de 28 algo así.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigeña tirando a color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica y barriga sin wata senos caines lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate taba con luz baja .

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini negro de  2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso le pongo 70 por ciento.

10. Sexo anal:lo da x 50 Lucas más , adicional al menú .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho me hizo poco de GP , pero no visita los.huerfanos.

12. Relato del Servicio:pasa el templo y justo en la entrada una flaquita me ofreció el menú me dijo puerta ventana y tragaluz  a 100 maracas , y me arrecho su qlo chicoma y pase a comer menú, adentro le cancele el menú , me quite los trapos y ella igual  ya tolacas me arreche verla tolaca puff delicioso ya ps me eche en su puticama ahí lo vistió al muchacho comenzó los saludos en algodon luego sin visitada de huérfanos como era flaquita hise maravillas xd  se pudo lubricante en la papaya , luego se lo sampe en perrito ahí dándole duro gemía delicioso me gustó en algo sus gemidos fingidos , luego cambiamos a misionero en su puticama ahí la taladre un buen rato ya casi se venía la leche y luego le di anal en perrito ese qlo parecía bolsillo de payaso ptm ajustaba poco me arrecho y para terminar piernitas al hombro al filo de la cama dandole anal ahí no más se me vino toda la lactosa lo saqué menos más salió limpio el soldado xd , me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya y el callejon después del polvo se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas el menú + 50 mas la yapa qlo xd

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:SCF hoy día taba en la habitación 11 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera a nada para el matadero .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si la veo algún día y tengo fichas capaz regrese denuevo , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 1