Jump to content

😎😋ZOE/DEL NORTE/ PIDE SU YAPA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/MEDIA HABLADORA DURANTE LA JORNADA😆😃

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A MIEL

Luego de haber dado por el cochino a una mona del 1 piso, subi al 2 piso haber que novedades habia en eso vi una palo seco por la entrada, iba a atracar travesuras pero la pense un rato, camino por los pasillos y veo a esta peruana que en primera instancia pense seria trafa, pero salio un polvo aceptable.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pomulos pronunciados, menton un poco pronunciado, labios semicarnosos , poca frente, pelo lacio amarrado en cola, ligero maquillaje en la cara, nariz un poco recta, tiene su gracia 

2. Edad:
le pongo 24

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel:
trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura dura al tacto, barriga no la note pronunciada, tetas naturales pequeñas con aureolas marrones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta por los costados , culo natural medio chupado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda debajo del cuello color negro, otro en la pierna forma de ala color negro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en su puerta

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada, usa lubricante 

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada: regular casi para excelente, no bolas, intentos de GP , oral aprox 2 mi. 

12. Relato del Servicio: La note de buen semblante en la consulta, respondio de buena manera, dentro del cuarto luego del pago, hubo ligero paleteo para entrar en confianza, luego puso el condon  y comenzo el oral, lo hizo ella sentada y yo parado, dejo cacharse la boca, luego pedi que se ponga en perrito, me subi a la cama y parejo comenze a darle , se mando gemidos fuertes jajjaja, luego pedi que suba a montar, lo hizo mirandome y por ratos hacia muecas, despues subio de espaldas aca el ajuste estaba mejor, su piel parecia reseca sera porque estaba calata largo rato en su puerta, despues misionero para acabar, piernas bien al hombro hasta soltar todo. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo en su tina 

14. Besos en la Boca:
NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 minutos / 50 ENVIDIAS / 10 DE ENTRADA / 2 para la mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto sus gemidos que daba, el oral tambien estuvo bueno, quiza regrese en estas semanas. 

ENVIDIA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Fue el sábado repetí plato 

1. Descripción del Rostro: redonda, ojos achinada , nariz pepingada cabello lacio 

2. Edad: 19

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delga/ Cintura/ plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Hay de donde agarrar / normal  / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: esta ves esta con otro traje ,De mei con orejas de conejo 🐰 con 👠 negros / 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo hace sentir los dientes pero se engolosina con la cabeza 

12. Relato del Servicio: está dando vueltas jente como mrd y con calor está sudando 

Cuartos cerrado esta arrecho 1 polvo

la vi con otro atuendo con orejas de conejos 🐰 dije no hay pierde  la consulta de rigor es calienta huevo en la consulta 😂 sere ingenuo 

Le doy su propia me pelo echa alcohol en la mano pasa alcohol en los huesos   pone el jebe comienza con la mamada ciento los dientes en mi muchacho te mira a los ojos 😚 lenguaetasos con la cabeza un buen rato 

Le digo pasamos a misionero al filo de la cama aquí le di parejo al ritmo del regueton algunos cuartos se escucha la música de afuera y en otros no me caga cuando pone salsa cuando esto en pleno afán 🤣 desconcentra por fin cambia de música a regueton 

la pongo en cuatro le doy duro y pare al ritmo de la música siente la pegada y se pone su mano en la pared cambiándose de pose me echo em la cama comienza a cabalgar sus movimientos de adelante y para atrás salta un rato y le bombeo de abajo apara arriba  cambia a baquera invertida donde se ve como se come la chala brinca un rato luego ranea que me da calambres en los muslo tmr casi me ase benir 

se baja se pone en cuatro le doy un rato duro y parejo tmr ya no quería salir la chele cambio a misionero nada tmr la última em cuatro le di duro y parejo la chele no quería salir ni modo  me pase de la hora me dio papel toalla para limpiar y toallas húmedas me limpie al muchacho salí sudado me despido con un apretón de nalgadas  

13. Higiene Personal: me echa alcohol en la manos se lava la papa después del ajetreo 

14. Besos en la Boca:nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min peaje 15 + mochila 2 + 50 propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: room 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Con el calor que hay el cuarto estaba fresco 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 aguanta castigo 

20. Comentarios Adicionales:  repite plato pase por hay estaba libre de 🐇 me morbosio 🤣 ,

me cometo que haberses no sale por la estrés que yo tengo 

• 3 months later...
Publicado

Quería kchar a una flaquita. La veo libre, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Tipo diamante y maquillado. Ojos achinados, pómulos algo pronunciados, labios delgados y nariz pequeña, cabello negro largo con raya al medio.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.62 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, leve barriguita, senos pequeños con disposición a medias

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, qlito pequeño semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé dos:
- Especie atrapasueño, tribal o mandala de tamaño mediano a la altura de la espalda alta
- Ala mediana por la zona latera de una pierna

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% Vagina depilada

10. Sexo anal: Sí, lo da. No lo tomé.

11. Mamada: Normal. Tiempo: 2 min y medio aprox. Ella en cuclillas y yo al filo. Succionadas lentas, moderadas y rápidas. Se siente mucho diente. Algunas miradas a pedido mío. Intentos de gps.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro se deja tocar un rato. Me pide su paga, pasamos a desnudarnos y procedemos al respectivo paleteo con chupada de tetas. Ya empilado pasamos a la mamada descrita. Le pido en una que se ponga en 4 y comienzo a loquearme con su qlito en todas las velocidades con nalgadas suaves, ella acompañaba con leves gemidos. Le pido que me monte y se mueve bien brinca y brinca, la acerco para darle bien y chuparle las tetas pero como que se pone dura y me las dejó breve, no quise insistir, así que le di duro buen rato, ella me gemía en la oreja. La volteo y le doy en misio y variaciones, quiero chuparle la teta y hace lo mismo xD pongo sus patas a mi hombro y comienzo a taladrarla, aguantaba bien. Le pido sentones al filo y lo hace un rato, le coloco en 4 y comienzo a loquearme, una pata arriba plac plac plac se la metía chueca plac plac plac y no paré hasta venirme.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón, alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Se dejó kchar bien, no reloj, la vive algo pero falta mejorar mamada.

20. Comentarios Adicionales: Polvito que se puede mejorar. Si no hay nada bueno podría repetir.
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado  ojos achinados nariz labios delgados  pelo lacio largo 

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura con pekeños rollitos tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas delgadas y culo  pekeño  

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo  uno x la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica cunplidora lenta x momentos se la pedi al filo d la cama no lamida d eggs ni se deja atorar 

12. Relato del Servicio: estaba x el bar cuando via a esta laica bailando no soy de cacharme flakitas pero su baile me arrecho asi k la segui y llegue hasta su cuarto ese dia en el 54 espere asta k se desocupara consulta d rigor y pa adentro  luego d la mamada cumplidora le pedi k se ponga encima donde si se movia con ganas a medias aki alzo mis piernas yla acerko a mi pecho  para darle duroo aki estuve x unos minutos mientras ella soltaba pekeños gemidos falsos 😆 luego baje mis piernas para k ella trabaje y si cumplio d atras pa delante se movia luego le pido d costarika para sentir mas ajuste al ser flakita 🤪 aki le di con ganas mientras la agarraba d la cinturaaa luego d unos minutos le digo k se ponga d a perrito donde se acomoda LA APRIETO DE LA CINTURA y se la meto primero despacito como acariciando y luego subi la revolucion y le di con ganas mientras sonaban los aplausos ya sentia k se me venia el milkito asi k le digo se ponga boca abajo se la acomodo y empiezo con los aplausos mientras le abria el culitooo ai estuve x unos minutos y no pude aguantar mas y  termine botando todo el milkito 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 54 el jueves pasado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor me dejo con ganas d regresar 
  • Me gusta 1
Publicado
A esta tal zoe la Vi más antes en el segundo piso con nombre de sol estaba tolaca en su puerta en el templo , hoy día bailo y me animé a comer mi menu plan de las 6 algo así :

1. Descripción del Rostro:carabina redonda , ojos jaladitos chinos x eso es la chinita zoe , cejas pintadas nariz chica boca y labios pequeños nariz chica y caballera negra lacia.

2. Edad:unos 25 aprox.

3. Talla:1.60 media chata .

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi palito seco cintura lo normal pequeña ,barriga sin wata y senos limones se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas anda aculo regular semi cachetón , y piernas  delgadas semi gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el hombro.vi un tatu , si no me equivoco , puso luz baja no me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini medio mostaza de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:regular será 60 por ciento.

10. Sexo anal:no consulte no voy mucho x ahí.

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen rato , no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:como dije arriba a esta layca la Vi x el segundo piso antes tolaca de nombre sol , ahora que se cambió de nombre a zoe cunado bajo al primera piso , bailo en el primer piso y me gustó su baile , la seguí hasta su cuarto. Estaba con su putibata rosada , le consulte el menu , ya ps me gustó y entre a comer mi menu adentro le canceló el menu se quitó la putibata estaba tolaca y yo mis trapos , ahí yo sentado y ella parada comenzamos con el paleteo antes me puso el poncho me hizo un baile sensual tolaca ufff, luego se paró comense a lactar sus limones un buen rato , se dejó luego se paró se echó en su cama en misionero la chape un buen rato me gustó daba gemido arrechantes pura finta , luego cambiamos de pose de costalillo ahí la taladre un buen rato y ahí nos se me vino toda la descendencia uff me desinfecte me cambié y fuga de su cuarto antes un poco de lora con l a chinita le pregunté si ella era sol del segundo piso que paraba tolaca y me dijo que si  bueno se acabo la lora  y fuga de su cuarto par ver el show afuera del templo como tiene que ser 🥵.

13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha después del polvo se pasó ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo.asi 50 soles el menu .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:es scf pero hoy estaba en la 54 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:semi grande a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:bueno es sumisa en algo taba , si no veo nada bueno capaz regrese denuevo , servido hdl hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1