Jump to content

😎😋ZOE/DEL NORTE/ PIDE SU YAPA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/MEDIA HABLADORA DURANTE LA JORNADA😆😃

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A MIEL

Luego de haber dado por el cochino a una mona del 1 piso, subi al 2 piso haber que novedades habia en eso vi una palo seco por la entrada, iba a atracar travesuras pero la pense un rato, camino por los pasillos y veo a esta peruana que en primera instancia pense seria trafa, pero salio un polvo aceptable.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pomulos pronunciados, menton un poco pronunciado, labios semicarnosos , poca frente, pelo lacio amarrado en cola, ligero maquillaje en la cara, nariz un poco recta, tiene su gracia 

2. Edad:
le pongo 24

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel:
trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura dura al tacto, barriga no la note pronunciada, tetas naturales pequeñas con aureolas marrones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta por los costados , culo natural medio chupado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda debajo del cuello color negro, otro en la pierna forma de ala color negro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en su puerta

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada, usa lubricante 

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada: regular casi para excelente, no bolas, intentos de GP , oral aprox 2 mi. 

12. Relato del Servicio: La note de buen semblante en la consulta, respondio de buena manera, dentro del cuarto luego del pago, hubo ligero paleteo para entrar en confianza, luego puso el condon  y comenzo el oral, lo hizo ella sentada y yo parado, dejo cacharse la boca, luego pedi que se ponga en perrito, me subi a la cama y parejo comenze a darle , se mando gemidos fuertes jajjaja, luego pedi que suba a montar, lo hizo mirandome y por ratos hacia muecas, despues subio de espaldas aca el ajuste estaba mejor, su piel parecia reseca sera porque estaba calata largo rato en su puerta, despues misionero para acabar, piernas bien al hombro hasta soltar todo. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo en su tina 

14. Besos en la Boca:
NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 minutos / 50 ENVIDIAS / 10 DE ENTRADA / 2 para la mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto sus gemidos que daba, el oral tambien estuvo bueno, quiza regrese en estas semanas. 

ENVIDIA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1