Jump to content

Sarita | Charapa joven | Venus de Tomás Valle

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, lo resaltante es que le falta el diente del medio y se nota, cabello negro.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: una toalla encima.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 65%.
10. Sexo anal: no propuse, estaba media sellada.
11. Mamada: ricolino, mucho uso de lengua y se lo metió todo.
12. Relato del Servicio: este es el primer RT swinger, así que es medio complejo llenar los puntos. Como dije en el reporte, esta flaca fue con su "pareja" y junto a una persona más me incluyeron en su conversa. Luego de los previos, que incluyó chupada de pinga, fuimos a otra área y él quería verla a su "pareja" en acción con nosotros dos; sin embargo, el otro se retiró después de la chupada porque no se sintió cómodo, así que me quedé yo. Le pedí a la charapa que me la chupara un poco más como describí en el punto 11. Tras ello, ella se sentó sobre mí y comenzó a gemir como arrecha, ahí se movió bien por buen rato. Como no se podía hacer tanta pose, la puse en cuatro y ahí le di un ratazo, con sonoras nalgadas, todo a la vista de su mariachi, la cojuda gemía rico. Bueno, se metió otra pareja solo para ver, así que en un momento parecía actor nopor, en una de esas le dije que la chupe y que quería vacearme, ella dijo que le dé en la cara y en una de esas fuá, boté la lactosa. La flaca empezó a reírse, pero eso le quitó un poco de morbo, la pendeja como las huevas se quedó con la leche ahí y me agarró la pinga. Ya de ahí le alcanzaron la toalla y se limpió. No estuvo mal.
13. Higiene Personal: duchazo, aunque cada uno por su lado.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: -.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Venus de Tomás Valle.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal como dije, pero capaz no hubo tanta comodidad para seguir cachando.

• Me gusta 4