Jump to content

😆🙂SOFIA/DE BARRANQUILLA/PINTA DE VENECA/MEDIA LICUADORA DURANTE LA JORNADA DE CACHE 😁🤣

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A UVA

Me gusto su culo cuando pase por su lado, pense era chama pero tenia su dejo, consulta respectiva y atraco travesura, tocada de culo y para adentro.

1. Descripción del Rostro: nariz pequeña parece operada, se le nota los hoyuelos , cejas delineadas, pestañas cortas, labios semidelineados, media cachetoncita, pelo lacio negro

2. Edad:  le pongo 23

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura ancha y dura al tacto , barriga algo pronunciada, tetas se notaban naturales con aureolas oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta en tacos, ancha por los costados, culo se notaba cacheton medio fofo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi , pierna , brazo, uno medio de elefante por la pierna sino me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas blancas , tacos cortos 

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada, uso lubricante, mejor pose en perrito, se dejo meter los dedos a la concha 

10. Sexo anal: Dijo que si por adicional, se le notaba cerrado 

11. Mamada: monse, no bolas, tiempo aprox 2 m, se dejo tocar el pelo, pero no hacia GP

12. Relato del Servicio: Se mostro sonriente en su puerta, me gusto su culo cacheton jajja, en la consulta dijo si a la travesura, dentro del cuarto luego del pago, rico se dejo masajear esas nalgotas, puso el condon y comenzo su chamba, luego del oral monse se paso lubricante, pidio que pose queria, pedi que suba a ranear, lo hizo de frente, buenos saltos se mando, rico sonaba ese poto, luego de espaldas aca un poco se cansaba, despues pedi perrito, bien en 4 agarrandome de su cintura comenze a darle, despues pasamos a misionero un rato donde termine . 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo en su tinita.

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 50 ENVIDIAS/ 10 DE ENTRADA / 2 de la mochila 

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua y jabon para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su culo, el oral puede mejorar, dificil que repita. 

ENVIDIA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2