Jump to content

Roxy | Tía besucona | Venus de Tomás Valle

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media ojona, boca media alargada, se le nota las arrugas, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 55.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: una toalla encima.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 70%.
10. Sexo anal: no propuse.
11. Mamada: en debe.
12. Relato del Servicio: ese sábado se armó la real orgía, gente como mierda, pero había que seleccionar bien a las flacas, hay una culonaza que, lamentablemente, solo va para mirar, y apenas cacha con su mariachi. Bueno, a esta tía, que para su edad está bien conservada, ya le había echado el ojo, no estaba mal, tiene cara de mañosa, por eso no me sorprendió cuando, de un momento a otro, la vi cachando por montón. No me apunté ni me animé porque pensé que ella elegía o algo así, el tema es que su propio mariachi, en una de esas, me habló y me dijo que podía estar con ella, pero que le invitara un trago, y como costaba 10 mangos, no me hice problema. Prácticamente me la dejó servida, pero el tema es que no hubo concordancia para tirar. Primero, no me quería dejar de besar, bien besucona csm, hasta metió algo de presión pero zafé bonito, aunque creo que lo notó, y al momento del oral, no se esmeró, ella ya quería cachar. Igual estaba armado, la trepé sobre la camilla y empecé a darle, al principio para qué, un buen ajustón csm, se lo comenté todavía pero no me respondió, ahí le di plac plac plac, me empilé y estaba para cacharla más a la tía, pero pasaron unos minutos y, luego de sonreírse, se zafó para irse a duchar. La cagada csm, me dejó con la leche ahí, ya después me explicó que se le reseca la vagina y blablablá. No insistí porque estaba tomada.
13. Higiene Personal: yo ni sudé, así que no me metí duchazo.
14. Besos en la Boca: sí, por parte de ella más que todo.
15. Precio: -.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Venus de Tomás Valle.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: me sonó a floro eso de la resecada de concha, pero ya está, al menos le metí pinga.

• Me gusta 3