Jump to content

Mía monita ya milf gruesita , tia de cabellera rulosa .

Publicaciones recomendadas

Publicado

R de día de ayer debía un R x acá , baje al templo para ver el material una esa monita la Vi tolaca bailando me gustó acabo de bailar y pase a su puticuarto a comer mi menú :

1. Descripción del Rostro:carabina ya de tía redondo cejas pintadas ojos grandes color marrón nariz semi grande boca grande labios pintados gruesitas maso , pómulos redondos frente lo normal y cabellera larga rulosa .

2. Edad:le pongo 30 para arriba algo así , no le pregunté la edad medio palta .

3. Talla:de tallarín 1.60 con tacos será 1.68.

4. Color de Piel:canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga light sin wata y senos semi grandes no se dejó mamar tmr solo besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón grande y piernas semi largas gruesitas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:medio de las tetas x el lado izquierdo y derecho del cuerpo .

8. Apariencia / Vestimenta:taba con sus putibotas y su bata que jue a bailar en el segundo piso .

9. Ajuste Vaginal:maso será 70 por ciento poco ajuste ya tia ps.

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé tmr.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho me hizo gp. No visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:baje al templo eso de las 8 bailo en la disco del segundo piso me gustó su contextura buena verla tolaca me gustó más su cuerpo acabo de bailar y la seguí a su puticuarto , antes que entre le pregunto el menú como es la noez XD ya ps me contestó bien risueña ya pase a comer mi menú ayer adentro le cancele el menú le dije que me.gusto su baile se cagonde la risa la laica luego me quite los trapos y ella igual me senté lo vistió al soldado que iba a la guerra ya ps luego pare me dijo siéntate te haré un baile sensual ya ps ya me hizo un baile ya taba arriola le bese las ubres ya taba fierro depues se la clavo en perro ahí dando rico y delicioso luego cambiamos de pose se puso recién lubricante en la papaya ahí le di en misionero rico la taladre un buen rato y para terminar de costalillo como siempre dando gemidos fingidos ahí no más ya no pude más y se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto , como tiene que ser relajado xd .

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico lo normal se lavo la papaya en su putitina se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:SCF estaba ayer en la 51 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el caxe lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no se dejó lactar mucho seinsendejara lactar juera otra cosa , bueno seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad , a seguir pa delante con el pie derecho como tiene que ser  🥵 

• Me gusta 1
  • 1 month later...