Jump to content

Luz - Relax Dubai

Leonsalvado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos achinados con brillos

2. Edad: me dijo 20 pero le calculo 22 maso

3. Talla: 1.53, es chiquita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa se podria decir ... no tan notable.. si tiene pancita ... senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, trasero durito, piernas acorde de una agarrada que va al gym  

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes por los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: casual como universitaria, vino con jean y polerita… parece tranqui

9. Ajuste Vaginal: le doy un 60 porque lubrica sola

10. Sexo anal: no, pero se nota que esta sellado

11. Mamada: si buena mamada no lo puedo negar

12. Relato del Servicio: bueno hermanos volvi a las andadas por que estamos con biyuyo  asi que a disfrutar al maximo. Volvi a  escribir a esa misma agencia por la noche y me mandaron fotos de las putitas.   Ya prove a cielo, ya deje mi pequeño relato vayan a leerlo xd bueno bueno regresando a lo  que sucedio con esta canina…  la caficha  me mando foto de uan tal luz, me dijo que su horairo era de 8 a 11 pm y como iva a llegar tarde… ya que mrd sera ella ps aunque yo queria a yamileth ya la vi delgada y parece buena putita pero la mrd se larga temprano supongo que a atender al marido.. acordamos  que llegaria promedio de 8:30 de la noche y la cafi me dijo que normal que a esa hora bajaba de su universidad xd  me dio 3 opcioens del telo asi que fui al mismo de la vez pasada ... le mande la foto y me dijo que  la canina llegaba en 15 min, pedi la promo de hora le dije a cambio de sus webadas de bebidas  le mandaran mas preservativos, a los 15 min muy puntual la perrita toca la puerta y si era pequeña pero agarrada, mas agarrada que cielo  igual asu foto creo que es la unica quien pone sus fotos reales, y si tenia razon la caficha recien habia llegado de su  universidad por que vino con su mochila y su laptop, bueno bueno le di su pago 130 y me dijo defrente me desnudas o me desnudo y le dije calateate jajaj obediente la perrita se calateo  pude notar que tiene grandes pechos (la grasa ayuda) y sus piernas ahi medias formadas creo qeu va al gym ... me puso  la bolsita  y empezo con la real mamada se sintio rico  porque tiene un pircing en la lengua y le di 2 beses a garganta profunda no se quejo es lo bueno, empezamos a misionero y un taladreo maldito para que gima, un poco cansado por las piernotas que tiene le dije subete encima y  se subio sabe moverse las tetas me llegaban a la cara y aproveche a chuparselas, y vi como le gustaba asi que se las chupe un rato y mas y le dije ponte de perro  y si vi su culote ahi todo piola sabe quebrarse bien la perra y le saca un buen panorama  la di duro  y vi que gemia fuerte  supongo que la clasica de todas para  que termine rapido la di por un buen momento en 4  escuche como gemia y soltaba palabras como ( si papi, rico, dame mas)  y te pone mas fierro y la di duro hasta soltar la leche... gente es la primera vez que una puta me deja tan agotado quizas porque es gordita o porqu esas frasesitas me puso fierro  me di un buen descanso y pal segundo round fue casi lo mismo pero al di mas en perro porque ahi em gustaba mas... temrino su hora se  paso pañitos por la cuca me regalo unos cuantos se cambio  despedida con besito en la mejilla y se largo 

13. Higiene Personal: sudados ambos

14. Besos en la Boca: ya saben no beso putas cuidense

15. Precio: 
130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 906872044

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 por alegre y tiene paciencia la perra

20. Comentarios Adicionales: recomendable para los que le gustan las agarradas de buenas tetas, tampoco hubo problemas con ella porque como dije la canina es alegre  y si es tal cual a su foto  por que vino con la misma lenceria, lo unico que le caga  a la canina es su pancita, no es madre ni nada pero tiene pancita