Jump to content

ALEJANDRA, monita clara semi caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma triangular cabello oscuro largo ondeado o lacio como en esta ocasión, pero lo suele usar recogido en un moño, ojos risueños de color negro y parpados grandes, cejas arqueadas, nariz recta algo pronunciada, boca mediana, labios semi delgados dijo ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 28 ya debe ser base 3.

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que esta entre trigueñita clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular y curvilínea / tiene buena cinturita/ panzita algo notoria pero no incomoda / senos medianos redondos con pezones eréctiles y unas aureolas marroncitas que las deja chupar punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo grande segun su contextura se le ve buen culo / piernas gruesas y contorneadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos en diversas zonas de su body lo más notorio, son unas alas en la espalda y debajo antes de llegar al coxis como una letra japonesa algo asi, por el hombro derecho tiene unas mariposas, debajo de teta izquierda una flor entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece una profesora de fitness, ese día vestía malla color negro, debajo bikini del mismo color y zapatos de taco alto color plateado.

9. Ajuste Vaginal: 65% sentí un regular ajuste tal vez porque fui el primero de la noche.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp no visita boloñas pero se toma su tiempo en succionar bien el mazo.

12. Relato del Servicio: Volví a caer por este antro para ver algún material por ahí y si que habían varias caninas desconocidas sobre todo en el segundo piso, pero nada muy interesante, así que retorné al primer piso y en el cubil de Scarlet veo a esta flaca que me impresionó su porte, la consulta de ley y pa dentro, luego del mamey antes descrito le propuse ir a misionero, pero ella se puso en cuatro en one, asi que empezamos en perrito, estuve ahí  introduciendo y sacando mi herramienta sintiendo lo calientito y ajustadito de su almeja  y me faltaban manos para amasar ese buen culo de tonalidad clara que se maneja, continuamos luego en tijerillas acompañando el acto con una loreada que hizo que se prolongue el tiempo en esa pose, por el espejo veía como cachaba con esta hembra, finalmente cambiamos de pose a misionero, en todas las poses sentía un buen ajuste, en misionero no fue la excepción, creo que tiene su maña para ajustar, me trataba como si fuera su flaco, me ponía sus brazos en torno a mi cuello y lanzaba sus gemidos tal vez fingidos pero en fin, me incorporé un poco para succionarle sus ricas tetas aunque para mi gusto las vi pequeñas pero sus pezones salvaban la situación, luego fui subiendo hasta besarle el cuello y los cachetes, aumenté las revoluciones para luego ametrallarla con muchas ganas desde diversos angulos hasta votar toda la lechita concentrada, diría que fue un buen polvorin.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  10 soles la entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 33 ese día fui buscando a Scarlet y me encontré con esta semi caballona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que entro con ella, no la conocía, me dijo que tenia cerca de un mes en este local, no descarto que vuelva a entrar con ella más adelante. Es todo HDLs

@Tommy Go @DeadBlue, @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco@Gene Simmons

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...