Jump to content

Krisley puta sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada , usa lentes

2. Edad:21 me dijo si parece

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:como universitaria 

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:basico

12. Relato del Servicio:la encontre en grupos de ayuda económica en fb , pactamos por el lugar telo de huancavelica y loseta. 

Llego y si le agrado lo que vi   , no parece ser de la nota procedi a pagarle para luego empezar con el cálateo y el mamey básico la verdad,  empeze por misionero un ajuste bueno pero va bajando pq se moja rápido,  luego a cabalgar , patas al hombro,  de costado y perrito para terminar un buen panorama ese ojete blanco hasta terminar y casi lo mismo para el segundo no pone ningún pero para el kche nos pasamos mas de la hora y fresh

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:Piquito 

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

CONTACTO SOLO DISPONIBLE PARA USUARIOS CON ACCESO,

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , es conversadora tien3 un culazo no relojea y no pone peros.un poco el ajuste le falla en ciertas poses pero pasable. 

20. Comentarios Adicionales: creo es mucho 200 , ya q me comí mejores por ese precio,  por demás esta en algo.

estare subiendo mis últimas xp ya q tengo varias 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda con lentes 

2. Edad: le cálculo sus 25

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita , no tiene ,no incomoda, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto ,plano ,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:media cuadra , llegó con casaca a cuadros jean  y cartera negra

9. Ajuste Vaginal: para mi rifle 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo simplón no chupa bolas 

12. Relato del Servicio: llegó al Telo me pidió su pago y empezamos con oral algo básico no la chupa con ganas luego le dije que se suba y pucha no sentí casi nada luego de perrito hay si sentí algo de ajuste me concentre y bote los nevados, nos pusimos a charlar y me dijo la clásica que está en la u y le falta para su pensión se puso a revisar su celular ,ella me dijo continuamos parece que tenía otra cita xd para el segundo round de misionero y costadito,de pronto sonó su cel me dijo me tengo que ir que la próxima se quedaba más tiempo, así que me concentre y bote los negados, se limpio con papel se cambia y se quitó parece que le salió otra cita .

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no intente no era de mi agrado 

15. Precio: 200 pero regateando acepto 130

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la de siempre en mi cubil 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):por ajuste 5 por que al final me apuro 2 

20. Comentarios Adicionales: como dice AE ,espere más ajuste pero ya tiene su recorrido 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática y tiene lentes. Tengo imágenes pero no tengo la opcion de subir nada.
2. Edad: 23 y si parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca - amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda. Creo que en medio. Barriga solo cuando se sienta y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando esta en perrito y piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, solo los lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica que va a la universidad. No llama la atencion

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio:

Esto fue la semana pasada, le mande mensaje a varias chicas ofreciendo AE y ella me respondio. Me dijo que necesitaba 200 pero le baje a 150. Me mando fotos con su cara pero no lo puedo subir por mi rango creo, y pactamos un encuentro. Por huancavelica y lima cerca al hospital.

Cuando nos vemos era la de la foto y estaba agradable así que nos fuimos directo al hotel que esta en esa esquina.

Pague 35 soles y pasamos, primero me pide el dinero y se lo doy así empezamos. Ella se quito la Ropa y se tiro en la cama yo me saque el pantalón y me dijo que no hacía oral así que solo se la metí y ya. Estuvimos bastante tiempo teniendo sexo y no se quejo en ningún momento.

Después de terminar respondio unos mensajes y queria salir conmigo pero le dije que se fuera sola

Se fue sin bañarse

13. Higiene Personal: 5/10 no había olores ni nada extraño pero ni se limpio cuando se fue pero si creo que vino bañada solo un poco de  sudor por el ¿sol? 😁

14. Besos en la Boca:Picos

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: krisley perez en fb y tiene como foto de perfil un cielo con nubes ( me dio su número pero creo que es personal y ¿aquí no se puede poner?)

17. Número de Habitación: no me acuerdo. Creo que 400

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

Aprobado porque no se quejo de nada en ningún momento. En total estuvimos como dos horas y media con la previa y todo

20. Comentarios Adicionales: la verdad estuvo bien pero no volvería porque es un poco descuidada la chica. Si se arreglara un poco si valdria la pena. Además creo que tiene recorrido porque le vi hartas conversaciones en el movil.

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...