Jump to content

Mariana por chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad: 21 años aprox 

3. Talla: Chaturris power 1.55 

4. Color de Piel: leche blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, con cintura, pequeños rollos, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en 4, piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Viste como flaca del modelo 

9. Ajuste Vaginal: 50 siendo generosos, ya es mamá. 

10. Sexo anal: No voy por ahí y me olvide preguntar si da audiciónales 

11. Mamada: Básica, agarra boloñas pero no las chupa. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, tratando de variar un poco mis incursiones. Encontré este número en las páginas conocidas, la contacté y me pide alojarme en chilca. Personalmente me parece una zona insegura para la extracción de mi milk. Pero dije todo sea por el contenido. 

Llegue me indicó el hotel, pague peaje y en el cuarto estaban dos chicas, puta me asuste pensando que me robaría a lo cual su mami me dice, con quien deseas atenderte. Optemos por la chica blancona, la mami salió del cuarto y empezó el trajín. 

se quitó toda la ropa y cuando lo hizo, todo ese cuerpo marcado se volvió gelatina. Desanimado dije, ya fue pe. 

Me quite la ropa y me puso el pre, empezó con la manada, aquí me agarraba los Bolaños mientras me la chupaba, cuando estaba erecto me dijo cómo empezamos, le pedí en misionero, tenía un poco de bellos, y una marca pequeña de su cesárea, nada que incomode. Recorta centímetros pero suelta pequeños gemidos, creo que no grita, ya que su amiga o mami, estaba en la puerta viendo tiktoks mientras cogiamos y distraía un poco. 

bueno después de un rato pasamos a perrito, aquí buen panorama para lo cuadrada wue es, se marca bien el culo, empecé a fuego lento para luego soltar en quaker. 

se limpió con pañitos, me limpié, termine de vestirme y la flaca grita que ya puede entrar a su mami, palteado totalmente. 

13. Higiene Personal: huele rico 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 936 711 298

17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible lugar, parece que vivieran el el cuarto las dos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el lugar 3, cuerpo 4, aguante 6, precio 5

PROMEDIO FINAL: 4.5

20. Comentarios Adicionales: Mala experiencia, la otra flaca también es mamá y está puesta una mascarilla, se me hizo conocida, la mami recontra conversadora. Mencionó que trabajan en Ayacucho y Huancayo, me contó esto porque le dije wue volvería por ella. Pero solo para caer bien, nika vuelvo. 

No pude sacar ni una foto, lo siento hermanos, fotos del post falsa. 

PDTA: Voy a cumplir 6 años en el foro 😋

This is the hidden content, please

• Me gusta 1