Jump to content

Kendal, usa lentes, ecuatoriana segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:pequeño, medio ovalado

2. Edad:le pongo sus 24 o 25 

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tenía tanta cintura, se le notaba un poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde al tamaño de sus piernas que eran algo anchas, no tenía tanto culo pero si estaba en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el brazo derecho y la cadera lado izquierdo por lo que pude visualizar

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un vestido blanco, con tacos y llevaba lentes 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio:es mi primer aporte disculpen que no sepa el N de habitación o nombre, empecé con lo normal una charla tranquila para los nervios, luego ella se empezó a desvestir y yo también, ya con el amiguito afuera estaba algo tímido así que ella me dejó manosearla, después de arrodillo y me puso con condón lo sostuvo con la boca en la punta y con la mano lo termino de colocar, ya estaba fierro con ese mamey así que bueno ella tomo la iniciativa y se subió encima, después de un rato cambiamos de pose a misionero, ahí si le di bien que se quitó el gancho de su cabello estando acostada, me gustaba como gemia y como me gusta sentir como se la meto toda cuando lo sacaba quería que se la siga metiendo, supongo que lo decía para que termine rápido, luego cambiamos a perrito y ahí su el culo mediano agarro forma y le di hasta que ya no pude contenerlo más y solté el cuaquer

13. Higiene Personal:se limpio en su putitina

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas

17. Número de Habitación:no recuerdo el número pero es por la entrada que tiene escaleras te lleva a un segundo piso,bajo ves los 3 pasillos, ella estaba en el pasillo de enmedio primera habitación a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 cuando me acerque a hablarle era algo fría pero si era paciente y no me apuraba 

20. Comentario disculpen si no doy buenos datos es mi primera vez en esto, mejorare para la proxima