Jump to content

Sofía monita morochita de buenas caderas .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje hoy al templo para ver el material y dando vueltas en el primer piso me encuentro con esta morochita que veo que los hdl entran y salen de su cuarto , hice mi para comer mi menú le pregunté de una manera coqueta me convenció y pase a comer mi menú acontinuacion mi R de hoy día plan de las 7pm :

1. Descripción del Rostro:carabina redonda ojos medio chino jaladitos pintadas sus cejas ojos será color marrón , nariz pequeña boca chica labios delgados ,mejillas redondas frente lo normal y pelo lacio negro.

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.58 media chata 

4. Color de Piel:morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita maso cintura pequeña barriga sin wata y ubres grandes en algo lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en algo culo grande carnoso y piernas delgadas y semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus piernas brazos y x la barriga .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido atigrado con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento poco ajuste 

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé , como no voy mucho x ahí.

11. Mamada:en algo me hizo GP será menos de 1 minuto en algo.

12. Relato del Servicio:danos vueltas x el templo me percate de esta morocha que los hdl entraban y salían de su puticuarto , me pico el gusanito x pregúntale el menú , me dijo bien coquetona me acaricio el cuerpo pecho en la puerta se levantó el soldado ahí es la indicada xd acepte y entre a comer mi menú , adentro le canceló el menú , se quito los trapos y yo igual ya tolacas me eche en su puticama ahí lo vistió al soldado comenzó con los saludos que taba en algodón me hizo GP luego se puso lubricante en la papaya , se montó encima mío ptm se movió como mela , ahora ya entiendo x que el otro hdl salió en 5 minutos lo cago así , pero yo dije cambiamos de pose x que ya se me venía la vaina luego la chape en perrito ahí taladre duro y parejo daba gemidos fingidos dame luz leche cosas así luego dándole duro y parejo ahí ya no pude más y se me vino toda la lactosa , me cambié desinfecte y fuga de su cuarto para ver el show ajusta como tiene que ser.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya después del polvo se paso su putitoalla .

14. Besos en la Boca:no naa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:es SCF pero hoy estaba en la habitación 28 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el caxe sin novedad.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:una buena elección cuando no hay nada bueno en el templo , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 1